Eliminatorias

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Video: Así fue el gol que le anularon a Yerry Mina en el último minuto y privó a Colombia de la victoria

La Selección Colombia no pudo vencer a Ecuador y las emociones del partido estuvieron en el último minuto.

Polémica mano de Mina evitó la victoria de Colombia. Foto: Twitter Captura pantalla Gol Caracol.
Polémica mano de Mina evitó la victoria de Colombia. Foto: Twitter Captura pantalla Gol Caracol.

La Selección Colombia no pudo vencer a Ecuador y las emociones del partido estuvieron en el último minuto.

La Selección Colombia no pasó del empate 0-0 ante Ecuador, pero en el último minuto hubo una gran polémica que evitó el triunfo de la ‘tricolor’.

Al 90+8’ en lo que era el último ataque del partido, Juan Guillermo Cuadrado tuvo un saque de banda que envió al área y en medio de un “borbollón”, la pelota le terminó quedando a Yerry Mina que se la rebuscó y terminó mandando la pelota al fondo de la red.

Los jugadores y los hinchas colombianos celebraron a rabiar lo que era una victoria agónica, pero toda la felicidad se acabó cuando el juez central Diego Haro fue llamado por el VAR, donde tras muchos minutos de revisión, terminó anulando la anotación por una evidente mano en el área de Mina.

Los futbolistas ‘cafeteros’ reclamaron con mucha vehemencia al árbitro peruano, mientras que los ecuatorianos festejaban.

Y es que el VAR fue muy protagonista durante el partido, porque minutos antes había anulado un penal que se había pitado a favor del cuadro ecuatoriano por un fuera de lugar.

Clic en la imagen para ver el video del gol anulado a Colombia y que evitó el triunfo de la ‘tricolor’:

Foto: Twitter Captura pantalla Gol Caracol.

Moreno Martins habló tras la goleada de Boliva a Paraguay

El goleador histórico y capitán de la selección de Bolivia, el ariete Marcelo Martis Moreno, aseguró este jueves que la goleada por 4-0 a Paraguay en La Paz les permite "seguir soñando con ir al Mundial" de Catar

"Vamos a seguir trabajando muy duro para poder ir al Mundial", declaró el capitán de Bolivia que esta jornada completó 90 partidos jugados con la camiseta boliviana.

Martins sostuvo que la premisa durante la semana era ganar a Paraguay para meterse en la disputa por las plazas al Mundial, algo que "es el sueño de todos".

"No creo que haya ningún hincha boliviano que no esté emocionado ahora, obvio que me emociono", dijo el delantero, que lidera con ocho goles la clasificación de goleadores de las eliminatorias.

Martins manifestó que antes que anotar le importa ganar y que está "muy feliz" por los goles que anotaron Moisés Villarroel, Víctor Ábrego y Roberto Fernández, que forman parte de la nueva camada de futbolistas bolivianos, junto a Rodrigo Ramallo que también anotó en el día de su cumpleaños 31.

Martins elogió que el grupo "está jugando muy bien" y que espera el apoyo de todos en Bolivia para seguir "triunfando".

Bolivia jugó uno de los mejores partidos de la eliminatoria ante Paraguay aplicando una fuerte presión en los primeros minutos y con contragolpes que fueron letales justo cuando la visita intentaba buscar el descuento.

La Verde, con la victoria este jueves, igualó los 12 puntos de Paraguay en una reñida competición premundialista sudamericana.

Artículos Relacionados

+ Artículos