Eliminatorias

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Wilmar Barrios autocrítico tras el empate de Colombia ante Ecuador: “Hay que revisarnos bien”

El mediocampista Wilmar Barrios habló tras el empate de Colombia ante Ecuador.

Wilmar Barrios habló tras el empate ante Ecuador. Foto: EFE
Wilmar Barrios habló tras el empate ante Ecuador. Foto: EFE

El mediocampista Wilmar Barrios habló tras el empate de Colombia ante Ecuador.

La Selección Colombia no pudo conseguir la victoria ante Ecuador, y uno de los que habló tras el final del partido fue Wilmar Barrios, que se mostró molesto por no lograr los tres puntos.

El mediocampista del Zenit de Rusia y que fue uno de los destacados de la ‘tricolor’, se refirió a lo que fue el rendimiento del equipo, asegurando que “ahora hay que revisarnos bien y preparar lo que será noviembre".

El exDeportes Tolima dijo que se tienen que revisar y así poder tener mejoras tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, siendo lo primero en lo que más ha fallado el cuadro ‘cafetero’.

"Hay que revisarnos primero, mejorar algunas cosas defensivamente y ofensivamente", aseguró el mediocampista cartagenero.

Sobre la actuación del árbitro peruano Diego Haro, Wilmar indicó que al central le faltó tener personalidad, porque paró mucho el partido y no permitió que el juego fluyera.

"Creo que le faltó un poco de personalidad al árbitro para que dejara correr un poco en algunas jugadas porque fue muy permisivo para cortar todo tipo de acción”, dijo el exBoca Juniors.

Barrios fue uno de los destacados de Colombia en los tres partidos, logrando ser figura en todos los juegos, destacándose a la hora de recuperar el balón y poniendo la fuerza y garra en cada una de las pelotas que va a disputar.

Otro futbolista que habló fue Gustavo Cuellar, que contó cuál fue la función que realizó al momento de ingresar al juego.

"Entro un poco fresco y encuentro espacios. Me gusta moverme mucho cuando entro, creo que ingresé para hacer lo que el partido pedía. Pudimos crear un poco de peligro", aseguró Gustavo.

Cuellar también opinó del balance tras finalizar la triple jornada, asegurando que fue positivo porque el equipo se encuentra en zona de clasificación.

"Definitivamente no es un balance positivo. Queríamos sumar por lo menos cinco puntos, pero los resultados fueron importantes porque en este momento estamos en puestos de clasificación directa", indicó.

Y agregó: "Queríamos sumar por lo menos tres puntos de locales, contra Brasil o contra Ecuador, desafortunadamente no se pudo".

En la próxima jornada Colombia deberá visitar a Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias, y después recibirá a Paraguay, en lo que será un duelo definitivo para los dos equipos.