Eurocopa

Por: Leonardo Lemoine, con prensa Heineken • Colombia.com

Heineken, el máximo patrocinador del fútbol europeo

Una marca cervecera está apoyando de gran manera al fútbol en Europa.

La EURO 2020 tiene un gran patrocinador como aliado. Foto: EFE
La EURO 2020 tiene un gran patrocinador como aliado. Foto: EFE

Una marca cervecera está apoyando de gran manera al fútbol en Europa.

El acuerdo significa que Heineken será socio tanto de la competición de clubes más prestigiosa de Europa, la UEFA Champions League, como de uno de los torneos de selecciones nacionales más importantes del mundo, la UEFA EURO.

Al mismo tiempo, la cervecera holandesa también ha renovado su asociación con la UEFA Champions League por otros tres años, de 2021 a 2024.

El nuevo acuerdo de patrocinio de la UEFA EURO 2020 incluye derechos exclusivos de servicio en estadios, fan zones y fan villages durante el torneo, exposición LED en las pantallas del campo, derechos digitales, presentaciones del Jugador del Partido, proyecciones de partidos y regalos de entradas.

Así mismo, por medio de la campaña, Celebra la rivalidad UEFA Euro 2020, Heineken invita a todos los aficionados de manera amistosa y después de tantos meses sin poder disfrutar del fútbol, a reencontrarnos y ser de nuevo “rivales” cuidándonos , cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, con las medidas pertinentes , con los aforos en los lugares de encuentro y siempre respetando y cuidando la vida.