Liga Femenina Colombiana

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Linda Caicedo y la curiosa similitud de su gol y el primer gol de James con el Madrid

Linda Caicedo anotó su primer gol con el Real Madrid, y de inmediato se habló del parecido, con el primero anotado por James Rodríguez

Linda Caicedo y James Rodríguez, marcaron goles similares para el Real Madrid. Foto: Facebook Real Madrid Femenino/Real Madrid
Linda Caicedo y James Rodríguez, marcaron goles similares para el Real Madrid. Foto: Facebook Real Madrid Femenino/Real Madrid

Linda Caicedo anotó su primer gol con el Real Madrid, y de inmediato se habló del parecido, con el primero anotado por James Rodríguez

Linda Caicedo llegó al Real Madrid hace apenas algunas semanas y ya se está robando todas las miradas. La nacida en Cali, campeona de Liga con el Deportivo Cali, subcampeona mundial con Colombia sub 17 y subcampeona de Copa América con la selección absoluta, llegó, posó con la camiseta del equipo merengue, debutó desde el banco el fin de semana pasado y marcó su primer gol con el cuadro madrileño, en Copa de la Reina, en la tarde de este jueves.

El primer gol fue la confirmación de que la juvenil de 18 años tiene una carrera más que brillante y esto se lo hicieron saber, a través de diferentes cuentas de Twitter, que destacaron la actuación de la colombiana. Entre todo lo dicho, uno de los trinos causó bastante revuelo, tras de que en él se comparara el gol anotado por Linda Caicedo, contra el Alhama de Murcia, el pasado jueves con el anotado por James Rodríguez, en su paso por la misma casa blanca.

Las coincidencias son más que impresionantes, si se tiene en cuenta que ambos fueron en los últimos minutos; ambos para el mismo equipo y ambos de una factura más que parecida. El trino, publicado por ‘Daniela’, ya acumula más de 6 mil reproducciones, 600 ‘me gusta’ y 75 RT’s. El citado gol del cucuteño, ocurrió a los 85 minutos del encuentro entre Real Madrid y Barcelona, que terminó empatado a dos goles.

Mira las curiosas jugadas, que terminaron en goles de Linda y James. Foto: Twitter @kdanimd

Dos golazos para ver una y otra vez, marcados por dos de los más grandes exponentes colombianos del balompié. Por lo pronto, mientras esperamos el retorno de la bota de oro de la Copa del Mundo de 2014, podemos ver a la subcampeona del Mundial, este fin de semana, en el que su equipo chocará contra el Atlético de Madrid, en una edición más del derby madrileño.

El encuentro se llevará a cabo en el Centro Deportivo Alcalá de Henares, casa del equipo colchonero y será a partir del medio día de este domingo. El atractivo para Colombia llega de la mano del enfrentamiento entre Leicy Santos y Linda Caicedo, la primera la volante 10 del rojiblanco y la segunda flamante delantera del Real Madrid.

De igual manera, esperamos el pronto regreso de James Rodríguez a las canchas, luego de haber podido levantar su nivel tras el tropiezo sufrido con su salida de Everton y posterior llegada al Al Rayyan de Catar, donde apenas disputó unos cuantos partidos, tras largas lesiones y ausencias no explicadas, que incluso pusieron en peligro la continuidad del 10, en Selección Colombia.