Liga Femenina Colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Liga BetPlay: Señal Colombia transmitirá los cuadrangulares del fútbol femenino

La Liga BetPlay Femenina terminó recientemente su fase regular y ahora los mejores 8 equipos buscarán la gran final

La Liga Femenina arranca su fase de cuadrangulares, este viernes. Foto: Facebook Dimayor
La Liga Femenina arranca su fase de cuadrangulares, este viernes. Foto: Facebook Dimayor

La Liga BetPlay Femenina terminó recientemente su fase regular y ahora los mejores 8 equipos buscarán la gran final

El pasado lunes 10 de junio, con partidos simultáneos, se jugó casi la totalidad de la última jornada de la Liga Femenina. Allí, un tropiezo de América de Cali le entregó el liderato final a Atlético Nacional, que aprovechó y goleó al Cúcuta Deportivo. Millonarios y Cali, rivales directos, no se hicieron daño y equipos como La Equidad e Inter de Palmira, se quedaron en la puerta de ingreso, con los mismos 19 puntos del octavo.

Al final, las clasificadas fueron Atlético Nacional, con 34 unidades, América de Cali (33), Independiente Santa Fe (27), Deportivo Cali (26), Millonarios (24)Alianza FC (22)Llaneros (20) e Independiente Medellín (19). Las verdolagas, cardenales, valduparenses y poderosas, le dieron forma al cuadrangular A, mientras que escarlatas, azucareras, embajadoras y llaneras, al grupo B.

Este viernes, sobre las 3:30 de la tarde, es decir mientras finaliza el partido inaugural de la Euro Copa, Independiente Santa Fe recibe a Atlético Nacional, en el estadio El Campín de Bogotá, por la primera jornada de las semifinales, en el grupo A. La transmisión irá a través de Win Sports+ y Win Sports Online, pero además, con un nuevo canal, que se dio a conocer en las últimas horas.

Es una gran noticia para los aficionados e hinchas de los equipos que jugarán por el cupo a la gran final de la Liga Femenina y tiene que ver con que, a partir de los cuadrangulares, la televisión pública transmitirá los partidos, comenzando justamente por el que protagonizarán rojas y verdes, en la capital de la República.

Esto lo dio a conocer la misma página de Señal Colombia, que de esta manera llega a las transmisiones de fútbol en vivo, luego de haber sido participante activo en las transmisiones de radio de los cuadrangulares semifinales del torneo masculino. Así pues, habrá que programarse, pues ya no hay excusa para no ver a las mejores futbolistas del país, buscando quedarse con la estrella de 2024.