Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Capturan a dos de los presuntos responsables del robo a la sede de Santa Fe

Además, se recuperaron más de 100 prendas oficiales del club 'cardenal'

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Además, se recuperaron más de 100 prendas oficiales del club 'cardenal'

El pasado 7 de diciembre Independiente Santa Fe comunicó a través de su cuenta de Twitter que su sede administrativa, ubicada en el barrio San Miguel en Bogotá, había sido asaltada en horas de la noche.

Así quedaron los cupos de Colombia para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de 2020

Según la cuenta de Twitter del cuadro 'cardenal': "Ladrones ingresaron a nuestra Sede Administrativa ubicada en el barrio San Miguel. El robo se registró entre las 7:30 pm y las 10:30 pm de este viernes. Los asaltantes se llevaron varios portátiles, indumentaria y las cámaras de seguridad".

¡URGENTE! Ladrones ingres...

Ver tweet completo

Importante: Los asaltante...

Ver tweet completo

Hoy, dos semanas después del hecho, se confirmó que dos de los presuntos delincuentes que entraron a la sede del cuadro 'cardenal' fueron capturados, además de que en su poder se encontraron más de 120 prendas oficiales de Santa Fe, uno de los objetos que fueron hurtados del lugar.

"Las autoridades me confirmaron que capturaron a unas personas que estarían involucradas en el robo que sufrió la sede administrativa“ afirmó Eduardo Méndez a los micrófonos de Caracol Radio tras conocerse la noticia. También, se conoció que el operativo en el cual se realiaron las capturas y se recueprarlos las equipaciones oficiales estuvo a cargo de la Policía Judicial (CTI) y el Batallón 13 de Policía Militar.

@VBarCaracol

#ElVBARCaracol ????La ...

Ver tweet completo

Además,en etsas últimas semanas se conoció que como parte de su proceso de reestructuración, tanto económica como deportiva, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Robinson Zapata, Omar Pérez, Maicol Balanta y Jéefferson Duque no continuarán en el club bogotano y se prevén más salidas en un Santa Fe que logró una milagrosa recuperación tras un pésimo arranque de campaña que incluso lo tuvo pensando en el descenso.

Te puede interesar: ¡Lo que faltaba! Ladrones asaltaron la sede de Independiente Santa Fe