Colombia.com Bogotá Sábado, 07 / Dic / 2019

¡Lo que faltaba! Ladrones asaltaron la sede de Independiente Santa Fe

A través de su cuenta de Twitter Independiente Santa Fe denunció el hurto

Liga Águila Robo Sede Administrativa Independiente Santa Fe
Santa Fe se encuentra en un proceso de reestructuración económica y deportiva. Foto. Prensa Santa Fe

La inseguridad en la ciudad afecta a todos o al menos eso parece, ya que en las últimas horas Independiente Santa Fe comunicó a través de su cuenta de Twitter que su sede administrativa, ubicada en el barrio San Miguel en Bogotá, fue asaltada este viernes 6 de diciembre en horas de la noche.

Así quedaron los cupos de Colombia para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de 2020

Según la cuenta de Twitter del cuadro 'cardenal': "Ladrones ingresaron a nuestra Sede Administrativa ubicada en el barrio San Miguel. El robo se registró entre las 7:30 pm y las 10:30 pm de este viernes. Los asaltantes se llevaron varios portátiles, indumentaria y las cámaras de seguridad".

El primer campeón de Colombia realizó un llamado a sus hinchas o cualquier persona que tenga inforamción sobre el hurto, para que puedan dar con el paradero de los asaltantes. Una de las pistas que se tiene sobre el hecho es el robo de uniformes oficiales del club bogotano, por lo que la entidad pidió a sus seguidores "notificar si ven movimiento dre la misma (venta) en redes sociales". Afortunadamente los trofeos y demás pertenencias valiosas no resultaron afectadas por el hurto, por lo que los hinchas pueden estar tranquilos en ese aspecto

Además, esta semana se conoció que como parte de su proceso de reestructuración, tanto económica como deportiva, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Robinson Zapata y Omar Pérez no continuarán en el club bogotano y se prevén má salidas en un Santa Fe que logró una milagrosa recuperación tras un pésimo arranque de campaña que incluso lo tuvo pensando en el descenso.

También puedes leer: Germán Ezequiel Cano se va de Independiente Medellín

Redacción Fútbol - Colombia.com