Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez denuncia que no recibió controles en el aeropuerto El Dorado

El reconocido periodista, Carlos Antonio Vélez, denunció que en el aeropuerto El Dorado no se están tomando las precauciones para prevenir el coronavirus en Colombia.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El reconocido periodista, Carlos Antonio Vélez, denunció que en el aeropuerto El Dorado no se están tomando las precauciones para prevenir el coronavirus en Colombia.

Los deficientes controles en el aeropuerto El Dorado de Bogotá para que los pasajeros internacionales no entren a Colombia con el coronavirus, han sido denunciados en los últimos días por deportistas, viajeros y periodistas.

Primero fue Juan Lozano, director de noticias RCN, quien trató de entrevistar al gerente del aeropuerto sobre los controles que se están realizando y este le respondió con evasivas y dejando con el micrófono encendido al periodista.

@ClubReporteros

.@IvanDuque Por funcionar...

Ver tweet completo

Nairo Quintana, también aseguró que fueron poco rigurosos los controles en el aeropuerto, teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus que agobia al planeta.

Ahora fue el periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, que en su programa 'Planeta Fútbol' de la cadena radial Antena 2, aseguró que nunca recibió ningún control por parte de las autoridades colombianas.

"Me entregaron un papelito para que lo llenara y ni siquiera tiene firma como para que digan que me comprometí a algo" afirmó el comunicador en su sección 'Palabras Mayores'.

Esto deja ver la poca seriedad que hay en el Aeropuerto de Bogotá, principal terminal aéreo del país y por donde llegó el virus a Colombia.

De no tomar las medidas necesarias, los pasajeros internacionales seguirán ingresando a territorio nacional contagiados de Covid 19, haciendo crecer la crisis sanitaria y de salud en Colombia.