Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez pidió a Reinaldo Rueda que convoque a Dorlan Pabón a la Selección Colombia

El periodista Carlos Antonio Vélez pidió que Dorlan Pabón sea convocado a la Selección Colombia.

Carlos Antonio Vélez pide a Dorlan Pabón a la Selección Colombia. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Carlos Antonio Vélez pide a Dorlan Pabón a la Selección Colombia. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

El periodista Carlos Antonio Vélez pidió que Dorlan Pabón sea convocado a la Selección Colombia.

Dorlan Pabón ha demostrado toda su calidad en sus presentaciones con Atlético Nacional, motivo por el que el periodista Carlos Antonio Vélez pide que sea convocado a la Selección Colombia.

En su habitual audio-columna en el programa ‘Palabras Mayores’ de la emisora Antena 2, Vélez se refirió al buen momento que vive el cuadro ‘verde’ de Antioquia que es líder de la Liga BetPlay y semifinalista de la Copa BetPlay, lo que para él es una obligación.

“A Nacional le interesa la Liga, la Copa, la copa de leche, copa de vino, la taza de aguapanela y todo… Porque con esa nómina es para ganar todo. Y ayer estuvo 'con el agua al cuello', jugando con un equipo inferior, no solamente en lo futbolístico, sino en cantidad y calidad de herramientas”, aseguró el también comentarista del canal Win Sports.

Posteriormente habló de la clasificación de Nacional por medio de los remates desde el punto penal ante Santa Fe.

“Fueron al lanzamiento desde el punto penal, ahí sí, para qué, Nacional bien preparado y Santa Fe muy mal preparado. Los tres cobros de Nacional al mismo rincón, ángulo superior derecho. Tiros de 45 grados, hacia arriba”.

Finalmente, se refirió a Pabón, diciendo que es un jugador de Selección Colombia y si el profe Reinaldo Rueda necesita una mano, podría tomar a ‘Memín’ como esa ayuda, igualmente a Teófilo Gutiérrez.

“El primero imparable de Dorlan, que anda muy bien y es jugador de selección. Por si de pronto se llega a necesitar algo, porque, por ahora, mientras menos se toque ese grupo, mejor. Pero, si se necesita alguien, ahí está Dorlan, como también está 'Teo’", aseguró Carlos Antonio.

Y es que Vélez ha expresado que algunos futbolistas del campeonato colombiano podrían servir en la ‘tricolor’, especialmente se ha referido a ‘Teo’ por su gran nivel en el Deportivo Cali, pero ahora también a Dorlan

¿Cuántas posibilidades hay que Dorlan o Téofilo sean convocados a la Selección Colombia?

Pues bueno, el profe Rueda se ha caracterizado en las últimas convocatorias de Colombia en tener muy en cuenta a futbolista del rentado colombiano, es por esto que no sería extraño que tanto Teófilo Gutiérrez como Dorlan Pabón aparezcan en la próxima lista para la triple fecha de Eliminatorias ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

Aquí las palabras de Carlos Antonio Vélez pidiendo a Dorlan Pabón a la Selección Colombia a partir del minuto 19:55: