Actualización: Vie, 13 / Sep / 2019 6:07 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 13 / Sep / 2019 5:49 pm

Copa Águila: La última polémica de Julio Comesaña quedó registrada en vídeo

Julio Comesaña volvió a ser protagonista por su mal comportamiento

Nuevamente el comportamiento de Comesaña deja mucho que desear. Foto: Twitter
Nuevamente el comportamiento de Comesaña deja mucho que desear. Foto: Twitter

Una vez más, Julio Comesaña volvió a ser protagonista por su pésimo comportamiento fuera de los terrenos de juego. Luego de su bochornosa pelea con Luca Pusineri, director técnico de Deportivo Cali, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, ahora el entrenador colombo-uruguayo se ve involucrado en otro percance.

En el partido de vuelta entre Junior y Deportivo Cali, el técnico del conjunto de 'la arenosa' se encontraba en un palco del Estadio Metropolitano junto a Alexis Viera. Fue allí donde cámaras que transmitían el partido entre 'tiburones' y 'azucareros' se percataron de los gestos obsenos que Comesaña realizaba.

El hecho fue registrado en vídeo y de inmediato levanto el repudio de quienes apreciaron el gesto en televisión nacional.

Cabe recordar que Julio Comesaña fue sancionado con: "dos millones cuatrocientos cincuenta y cuatro mil trecientos setenta y ocho pesos ($2.454.378,oo) de multa, un (1) mes y dos (2) semanas de suspensión en todas las competicionesen las que se halla inscrito en la DIMAYOR", según la resolución expedida por Dimayor en días pasados.

Habrá que ver si este nuevo acto de Comesaña amerita una sanción mayor por parte del comité de displicina de Dimayor, que ayer mismo había habilitado a Lucas Pusineri para que pudiera dirigir el partido entre Junior y Deportivo cali, que terminó con la eliminación del conjunto barranquillero mediante cobros desde el punto penal.

Tambien puedes leer: La dura sanción que recibieron Julio Comesaña y Lucas Pusineri

Redacción Fútbol - Colombia.com