Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Emotivo mensaje de Carlos ‘La Roca’ Sánchez por conseguir su primer título como profesional

El volante mundialista Carlos ‘La Roca’ Sánchez habló tras conseguir su primer título como futbolista.

Primer título como futbolista para Carlos Sánchez. Foto: Twitter Prensa redes Santa Fe.
Primer título como futbolista para Carlos Sánchez. Foto: Twitter Prensa redes Santa Fe.

El volante mundialista Carlos ‘La Roca’ Sánchez habló tras conseguir su primer título como futbolista.

Independiente Santa Fe consiguió ser el campeón de la Superliga BetPlay ante el América de Cali, en lo que se convirtió en el primer título como futbolista profesional del histórico futbolista Carlos ‘La Roca’ Sánchez.

El experimentado jugador y mundialista con la Selección Colombia no había podido disfrutar de un título a lo largo de su carrera, por lo que Carlos no ocultó su emoción con ser campeón.

“Es un sentimiento... La verdad no podría ser mejor. Hace muy pocas semanas llegué a este club, que me abrió las puertas, y hoy estoy celebrando con una hinchada que nos ha apoyado todo el tiempo. Siempre creímos que podíamos conseguirlo y lo estamos disfrutando”, dijo ‘La Roca’.

El volante aseguró que estaba en estado de shock, y agradeció a las personas que fueron a apoyar a Santa Fe en la final contra los ‘escarlatas’.

“Es una sensación que... La verdad estoy un poco ‘shockeado’. Espero poder disfrutar más con mis compañeros, mi familia y con toda la gente. Felicitar a toda la gente que vino hoy y a todo el equipo”, contó Sánchez.

Otro de los que habló y consiguió su primer título fue el entrenador Gregory Méndez, que resaltó lo difícil que fue el América y aseguró que Santa Fe se merece este tipo de alegrías.

"América es un gran equipo, vinieron a ganar el partido, propusieron un buen fútbol y tuvieron un gran momento con su gol. Nuestros jugadores tuvieron carácter y todos fueron importantes, hay que seguir para adelante, este grupo merece esto y mucho más", dijo Méndez.

El ‘timonel’ del equipo ‘cardenal’ destacó la capacidad de sus jugadores de superar las situaciones difíciles que se les han presentado e indicó que van por más alegrías.

"Los jugadores de Santa Fe viven de la resiliencia, de levantarse y asumir retos, queríamos darle la gloria al club con este título. Vamos por más”, expresó Gregory.

Este se convirtió en el cuarto título de Santa Fe de Superliga y se convierte en el equipo en más veces lo ha ganado.

Ahora el equipo ‘rojo’ capitalino deberá seguir la clasificación al grupo de los ocho de la Liga BetPlay, y se espera que el título conseguido sea una motivación para conseguir este objetivo.