Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Santiago Rojas y sus fuertes críticas contra la hinchada de Atlético Nacional

El cuadro paisa quedó eliminado de la Copa Libertadores y el ambiente entre los jugadores y aficionados no es el mejor actualmente.

Santiago Rojas crítica a los hinchas de Nacional. Foto: EFE
Santiago Rojas crítica a los hinchas de Nacional. Foto: EFE

El cuadro paisa quedó eliminado de la Copa Libertadores y el ambiente entre los jugadores y aficionados no es el mejor actualmente.

Atlético Nacional se vio sorprendido en la fase previa de la Copa Libertadores, en la que Nacional de Paraguay lo goleó, humilló y eliminó en esta ronda de la competencia internacional. Con este nuevo mal resultado, los aficionados del conjunto antioqueño volvieron a atacar a todos los jugadores del club.

Uno de los futbolistas más criticados por sus aficionados es el guardameta Santiago Rojas, jugador que llegó en la presente temporada al cuadro antioqueño y que no ha tenido sus mejores presentaciones. De la misma manera, en el último partido de la Copa Libertadores, el portero internacional fue abucheado por su pálida actuación.

Con estas críticas en su contra, el guardameta tuvo declaraciones que no cayeron de la mejor manera en sus aficionados, ya que, este llegó a criticar el actuar de los hinchas de Atlético Nacional en este encuentro. Asimismo, dejó en claro que todos los jugadores del equipo son conscientes de la situación y qué juntos seguirán remando contra la corriente para poder salir de este bache deportivo.

“Sabíamos que era un equipo difícil más en una Libertadores. Teníamos esperanza de clasificar porque jugábamos en casa, el ambiente estaba caldeado, necesitábamos el apoyo del hincha y no se dio. Teníamos que remar contracorriente, pero no pudimos concretar”.

Para concluir su intervención ante los medios, el portero internacional comentó lo triste que se encuentra el camerino del equipo por esta eliminación, por el momento en el que están pasando. Al mismo tiempo resaltó lo que necesita el equipo para poder revertir esta difícil situación, siendo este un mensaje de aliento para todos los que siguen apoyando a la institución en estos momentos.

“Una lástima la racha que estamos teniendo, esto se va a arreglar con trabajo y saldremos adelante. Es una pena estar en esta mala situación, estamos en un equipo grande y hay que aguantar esas cosas. El camino para revertir esto es trabajar y estar unidos en esta clase de situaciones. Estas rachas se terminan y ahora hay que dar lo mejor”.