El gran gesto de Faustino Asprilla con el alcalde de Medellín

El exfutbolista, Faustino Asprilla, siempre está pendiente de aquellos que no la están pasando bien en medio de la pandemia.

Actualización Mar, 26 / May / 2020 1:02 pm
Mar, 26 / May / 2020 12:07 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Faustino Asprilla y su gran corazón. Foto: Instagram

Faustino Asprilla y su gran corazón. Foto: Instagram

'El Tino' Asprilla ha estado muy activo en redes sociales durante la pandemia provocada por el coronavirus y ha sido referente de los medios de comunicación.

Te gustaría leer también:

El exjugador de Newcastle y Parma leyó el mensaje que el Alcalde de Medellín publicó en su perfil de twitter oficial sobre la situación actual de su familia.

"Aleia nació hace 5 meses. Su nombre significa milagro. Hace dos meses, precisamente cuando iniciaba crisis del Coronavirus en Colombia fue diagnósticada con una enfermedad epática que ha ido avanzando rápidamente", publicó el mandatario.

Los mensajes de apoyo comenzaron a llegar rápidamente y uno llamó la atención de los seguidores de Daniel Quintero. Se trataba del mensaje de Faustino quien tuvo un gran gesto con el Alcalde.

"Daniel mis oraciones y los máximos deseos para que se mejore tu hija", publicó Asprilla.

El Tino ha mostrado el gran corazón que tiene durante estos tiempos difíciles. Sus mensajes de apoyo y sus acciones hacia los más necesitados, han sido el común denominador de este personaje en esta pandemia.

Te gustaría leer también:

Recordemos que hace poco llevó mercados a una región necesitada y luego se contactó con una persona en Chocó, que solicitaba ayuda monetaria a la cual le giró una suma de dinero para apoyarla económicamente y hace poco envió mercados y medicinas a una mujer en Tumaco.

Esto deja ver que a pesar de las críticas que recaen sobre Asprilla, sus acciones dejan ver el gran corazón que tiene el exfutbolsita con quienes más lo necesitan.

Redacción fútbol Colombia.com Mar, 26 / May / 2020 12:07 pm

SIGUENOS EN:

Google News