Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El misterioso equipo colombiano que pretende a Teófilo Gutiérrez

Luego de ser rechazado en muchos clubes por conflictivo, el antiguo "tiburón" lo pretende un equipo y es colombiano.

Teófilo Gutiérrez y los hinchas del Junior de Barranquilla. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez y los hinchas del Junior de Barranquilla. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

Luego de ser rechazado en muchos clubes por conflictivo, el antiguo "tiburón" lo pretende un equipo y es colombiano.

Tras su salida del junior de barranquilla el jugador colombiano Teófilo Gutiérrez el jugador dio indicios de lo que será su futuro deportivo.

Su contrato con el equipo tiburón no fue renovado ya que el  club barranquillero manifestó que el rendimiento del jugador no fue el esperado y su estado físico fue determinante para tomar la decisión.

Sin embargo, se dice que su salida se debió a una discusión que tuvo con Fuad Char, dueño del club de 83 años de edad, y que lo agredió físicamente.

“Hoy toca despedirme de mi querido Junior. Me voy con el corazón colmado de gratitud hacia la institución y esta hinchada única con la felicidad de haber logrado todo lo que me propuse y más. Feliz de habernos regalado el bicampeonato de la liga y dejar al equipo en un gran momento con un enorme posicionamiento a nivel internacional. Gracias a ustedes, gracias a los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y cada uno de los que forman la gran familia junior. Dios bendiga a cada uno de ustedes” comentó Gutiérrez tras su salida del equipo tiburón en sus redes sociales.

Inicialmente sonaba para el Libertad de Paraguay, pero el club guaraní finalmente no se interesó en el colombiano ya que lo consideraba un jugador Polémico por esa razón el club prefiere evitarse futuros inconvenientes.

El jugador colombiano cuando militaba en el equipo "tiburón". Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez
El jugador colombiano cuando militaba en el equipo "tiburón". Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

En el programa Fútbol a lo Grande, Ruben Di Tore presidente de Libertad, indicó que le “ofrecieron a Teo Gutiérrez, pero es un jugador conflictivo y no le llamamos”, por lo cual esa chance de jugar en el fútbol paraguayo se le negó.

Asimismo, el estratega del Independiente Medellín, Hernán Darío Gómez también lo habría rechazado, pues según el “Bolillo Gómez” "el equipo ya está confirmado. Lo de 'Teo' nunca lo hemos tocado porque ya tenemos hombres en esa posición. Hay jugadores muy importantes como 'Vlacho' (Vladimir Hernández), Edward López, Diber Cambindo, Adrián Arregui, que es un hombre que me da muy buenas ideas”. Dijo el director técnico.

Los rumores acerca de su futuro futbolísticos no se hicieron esperar, un misterioso equipo colombiano lo pretende, incluso que estaría a puertas de firmar contrato con ese club colombiano.

Todo indica que el equipo sería el Deportivo Cali, todo indicaría que en los próximos días el jugador podría integrarse a su nuevo equipo, y se cree que tal vez seria el último de su carrera deportiva por sus 36 años y su retiro no tarderia mucho tiempo en producirse.

Los aficionados esperan con gran entusiasmo la supuesta llegada del jugador. Sería su primera vez en el cuadro azucarero.