liga colombiana

Por: Redacción Edynson Ruiz, con información d • Colombia.com

Independiente Santa Fe presentó a su nuevo refuerzo y sacó la boletería para el duelo con Nacional

Independiente Santa Fe sacó a la venta la boletería para el partido ante Nacional por la Liga BetPlay.

Santa Fe anunció el precio de la boletería para el regreso del público al Campín. Foto: Twitter Prensa redes Santa Fe.
Santa Fe anunció el precio de la boletería para el regreso del público al Campín. Foto: Twitter Prensa redes Santa Fe.

Independiente Santa Fe sacó a la venta la boletería para el partido ante Nacional por la Liga BetPlay.

Independiente Santa Fe sacó a la venta la boletería para el juego ante Atlético Nacional por la tercera fecha de la Liga BetPlay, pero los hinchas se quejaron por su elevado precio.

El conjunto ‘rojo’ capitalino tendrá el placer de ver regresar el público al estadio Nemesio Camacho el Campín después de más de un año, por lo que la expectativa por la venta de las boletas para poder ingresar era muy alto, además que el rival será el encopetado Nacional.

Pero el ánimo se les apaciguó un poco a los hinchas ‘cardenales’ cuando vieron el precio de las entradas, ya que acusan que le subieron mucho al valor y están abusando de los aficionados.

Al Campín podrán ingresar 17.500 aficionados por autorización de la alcaldía y el ministerio de salud, y los precios que dispuso Santa Fe fueron: en la tribuna popular sur de 45 mil pesos, Oriental en 85 mil y Occidental en 130 mil. Además, los abonados no tendrán descuento, pero sí la prioridad de comprar las boletas.

Es por esto que, en redes sociales, periodistas que son seguidores del equipo e hinchas, expresaron su malestar por la situación.

“Me parece desmedido el aumento en la boletería para el partido de Santa Fe vs Nacional, en especial, si el argumento es que ese dinero es para contrataciones. El equipo se debería armar para atraer a la hinchada, no al revés”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

“A esos que donaron sus abonos, gracias. Y como agradecimiento vamos a incrementar la boletería para que sean ustedes quienes paguen el déficit del equipo. Ni a Chava en Club de Cuervos se le hubiera ocurrido tanta genialidad”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

“Apague y vámonos jaja sinceramente no le voy a meter mucha plata a una boleta te extraño mucho @SantaFe pero no es justo”, fueron algunos de los comentarios que se vieron.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Por su parte el club sacó un comunicado en el que da a conocer el motivo de los precios, da su valor y explica cómo se podrá adquirir la entrada.

Aquí el comunicado de Santa Fe:

Foto: Twitter Prensa redes Santa Fe.
Foto: Twitter Prensa redes Santa Fe.

José Ortiz será refuerzo del ‘rojo’ de Bogotá

El Independiente Santa Fe anunció este miércoles el fichaje del central colombiano José Ortiz, quien llega procedente de Mazatlán, luego de haber jugado los últimos tres años en la liga mexicana.

"Independiente Santa Fe informa que el defensa José Ortíz es nuevo jugador del club. Tras su paso por el fútbol mexicano, el central colombiano regresa a su país para jugar con 'El Primer Campeón'", expresó el equipo bogotano en un escueto comunicado.

El central colombiano de 22 años viene de jugar 29 partidos con el Mazatlán y reforzará una de las zonas más débiles del conjunto capitalino, que este semestre solo compite en la liga y la Copa Colombia.

Antes de jugar en ese club, estuvo en el Monarcas Morelia y en el Deportivo Pasto, conjunto con el que debutó como profesional en el 2018.

El defensor llega ahora a un equipo que es penúltimo de la liga colombiana sin puntos, tras haber perdido sus dos primeros partidos, y se suma a otros fichajes como el paraguayo Iván Villalba, el panameño Ronaldo Dinolis y los colombianos Yilmar Velásquez, Neider Moreno, Edwin Herrera y Alex Mejía.