liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez agredió físicamente a dueño de Junior de Barranquilla

Se conoció una versión de la salida de Teófilo Gutiérrez de Junior de Barranquilla, la cual lleva un ingrediente de agresión física.

Teófilo Gutiérrez junto a su familia. Foto: Instagram @teogutierrez_
Teófilo Gutiérrez junto a su familia. Foto: Instagram @teogutierrez_

Se conoció una versión de la salida de Teófilo Gutiérrez de Junior de Barranquilla, la cual lleva un ingrediente de agresión física.

La salida de Teófilo Gutiérrez de Junior de Barranquilla fue una de las grandes bajas que tuvo el club 'tiburón' para la siguiente temporada.

Luego que se le terminara el contrato con el cuadro barranquillero y pareciera que la salida de Teo se haya llevado en los mejores términos, según la versión presentada en Blog Deportivo, programa de Blu Radio, no fue así.

Javier Hernández Bonnet, director del programa, narró la posible situación que se presentó en un momento que dañó la relación del delantero colombiano con las directivas de Junior.

"Todo se remonta a un viaje para un partido internacional de Junior de Barranquilla, que los jugadores se negaron a viajar si no les pagaban un premio que les debían y el trato que le dieron a Antonio Char fue desobligante. Teófilo lo ridiculizó delante del resto de jugadores", dijo Bonnet.

Además, agregó que en un momento, Teo jaloneó a Fuad Char, quien es una persona con más de 80 años de edad.

"Fue un irrespeto físico de Teófilo Gutiérrez, quien jaloneó del brazo a Fuad Char, y ahí fue donde se acabó absolutamente todo", agregó el periodista al aire en Blog Deportivo.

Por ahora se desconoce el futuro de Teófilo Gutiérrez para la siguiente temporada, aunque ha recibido varias ofertas de clubes de Colombia y del exterior.

¿Será que esta versión de su salida de Junior de Barranquilla, afectará la posible contratación en otros clubes?

Aquí puedes escuchar el audio completo de Blog Deportivo y la versión de la salida de Teófilo Gutiérrez de Junior de Barranquilla