Por: Alejandro Archila • Colombia.com

La Alcaldía de Ibagué homenajeo a Hernán Torres y Gabriel Camargo  

La distinción se dio por el título obtenido por el Deportes Tolima en la Liga BetPlay 2021 I.

Foto: Twitter @cdtolima
Foto: Twitter @cdtolima

La distinción se dio por el título obtenido por el Deportes Tolima en la Liga BetPlay 2021 I.

Sin duda alguna el presente del Deportes Tolima es de admirar y reconocer, desde la llegada al cuadro ibaguereño del estratega Hernán Torres, el equipo ha venido de menos a más y pudo encontrar la clave y el buen juego que venía demostrando durante varios años con Alberto Gamero.

Por tal motivo el presidente de la institución y el técnico tolimense fueron galardonados con la ‘Orden Ciudad de Ibagué’, un reconocimiento que se le entrega a las personas que exaltan y dejan en alto el nombre de la capital musical de Colombia. 

Todo esto se generó por la obtención de la tercera estrella del Deportes Tolima frente a Millonarios en la pasada final del fútbol profesional colombiano. Donde se confirmó el buen momento que vive el equipo bajo la dirección del estratega tolimense. 

El presidente Gabriel Camargo se mostró muy alegre por recibir este reconocimiento y aseguró que esto es una motivación para todo el plantel del Deportes Tolima y de igual forma destacó todas las obras que se han realizado al estadio Murillo Toro, “nos sentimos muy cómodos con todos los arreglos, los camerinos, baños y en especial el museo, todo esto es muy importante”

Foto: Twitter @cdtolima
Foto: Twitter @cdtolima

De igual forma el mandatario dejó claro que la pantalla LED y el nuevo sonido del recinto deportivo hacer que sea un estadio grande y concluyó diciendo que es el mandato en el que más se le ha invertido al Murillo Toro. 

Por otro lado, el alcalde de la ciudad de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, fue quien hizo entrega del galardón y dejó claro que el equipo tolimense ha dejado en lo más alto el nombre del departamento y la ciudad. 

“Gabriel Camargo se ha convertido en el dirigente que por muchos años ha venido luchando para que el Deportes Tolima sea el equipo que es hoy, glorioso”, afirmó el mandatario. 

El Deportes Tolima es el primer clasificado a la Conmebol Libertadores del año 2022, por tal motivo Hernán Torres trabaja día a día para tener un equipo competitivo. 

El equipo de la capital musical se prepara para la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021 II, en donde deberá enfrentar en condición de visitante a Jaguares de Córdoba, el compromiso está programado para el domingo 29 de agosto, pero antes deberá recibir en su estadio a Águilas Doradas por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021.