Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Gio Moreno: Hinchas tildan de "traicionar los colores" de Nacional si ficha ante el eterno rival del verdolaga

Giovanni Moreno ex jugador de Atlético Nacional en el ojo de las críticas por su posible próximo destino.

Gio Moreno y la posibilidad de fichar en un equipo de la liga colombiano tiene enfurecidos a los hinchas de Nacional. Foto: Twitter @LaPagVerdolaga
Gio Moreno y la posibilidad de fichar en un equipo de la liga colombiano tiene enfurecidos a los hinchas de Nacional. Foto: Twitter @LaPagVerdolaga

Giovanni Moreno ex jugador de Atlético Nacional en el ojo de las críticas por su posible próximo destino.

El volante ex Atlético Nacional Giovanni Moreno vuelve a ser noticia, luego de su escandalosa salida del grupo antioqueño por presuntos problemas con la directiva por unas declaraciones que no cayeron muy bien dentro del club.

El recordado jugador estaría muy cerca de fichar para el subcampeón de la liga colombiana, el Independiente Medellín, sin embargo la posibilidad de que llegue al Poderoso, después de al parecer salir por la puerta de atrás del plantel verdolaga, no habría caído bien dentro de la hinchada paisa. En redes sociales los aficionados de Nacional se despacharon en contra de Moreno, incluso lo tildan de “traicionar" los colores verde y blanco los cuales defendió en el periodo que militó para el Rey de Copas.

Si Gio se va para Medellín, es un pesetero más, con los buenos días para todos”, escribió un usuario en Twitter. “Si Gio Moreno llega al Medellín le quito mis afectos, nadie sabe lo de nadie, pero no creo que sea por necesidad de pagar los créditos que tiene en “Flamingo” y Agaval. Llama la atención y es indefendible”, compartió otro seguidor verdolaga.

Aunque no se ha confirmado su llegada se espera que la definición de su futuro se haga en las próximas horas teniendo en cuenta el inicio de la Liga BetPlay Dimayor 2023 I que prende motores el próximo 25 de enero. Una eventual llegada al equipo liderado por David González, marcaría el regreso a su carrera profesional luego de salir de Nacional siendo uno de los ídolos del verde de la montaña.

Las promesas de Juan Fernando Quintero a los hinchas del Junior

El pasado domingo 15 de enero, se llevó a cabo la presentación del volante de la Selección Colombia Juan Fernando Quintero como nuevo jugador del Junior de Barranquilla ante miles de aficionados que aguardaron su llegada pese a permanecer por varias semanas en incertidumbre.

Pero finalmente su arribo se dio y fue oficializado como la principal apuesta del plantel para este 2023, así que en medio de su hinchada, el creativo ex River Plate prometió darle muchas alegrias al Junior: “Agradezco a todos los que vinieron hoy y les prometo que este años tendremos muchos títulos con el Junior", dijo el mediocampista de la Tricolor Nacional en el magno evento.