Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Jarlan Barrera renovaría en Atlético Nacional así lo informó el periodista Pipe Sierra

La renovación del futbolista con el "verde de la montaña" iría por bien camino.

Foto: EFE Instagram Sao Paulo / Atlético Nacional
Foto: EFE Instagram Sao Paulo / Atlético Nacional

La renovación del futbolista con el "verde de la montaña" iría por bien camino.

Jarlan Barrera jugador que actualmente milita para el Atlético Nacional, y quien sonaba fuertemente para el Sao Paulo de Brasil, según el periodista Pipe Sierra habría rechazado la oferta y estaría en planes de continuar en el verde de la montaña: 

“EXCLUSIVA: La renovación de Jarlan Barrera (26) con #AtléticoNacional va por buen camino; su contrato vence en junio de 2022 y hace poco rechazaron oferta de #SãoPaulo Ahora todo depende de #América: necesita resolver este mes el tema de porcentajes con Déinner Quiñones” así lo informó Sierra en su cuenta de Twitter. 

Foto: Twitter Pipe Sierra
Foto: Twitter Pipe Sierra

 

El futuro Verdolaga

Atlético Nacional luego de una excelente y envidiable campaña en la Copa BetPlay y consolidarse como líder de la liga colombiana antes de que se definieran los ocho clasificados, el panorama cambió para los verdolagas, que ven oscurecer su futuro al pasar cada compromiso, en las cuentas completan 5 partidos sin cantar victoria. 

En el más reciente, frente al Deportivo Pereira un rival conocido y con el cual cayó en el partido de vuelta por el torneo alterno en el Hernán Ramírez Villegas, y este miércoles, el verde solo le pudo igualar 1-1. 

Una de sus figuras, el jugador Jarlan Barrera se manifestó frente al partido contra el ya conocido grande Matecaña, de quien habló previamente al compromiso por los cuadrangulares finales. 

“Fue un partido duro, como son los cuadrangulares contra un equipo que sabe manejar bien el balón. Nosotros con nuestro estilo, tratando de manejarles el balón porque les puede costar, buscando constantemente el arco contrario, siempre buscando ganar el partido, lo controlamos y cuando más los controlamos, llegó el gol de ellos, de otro partido, un golazo. No hay nada que reprochar sobre nuestro trabajo, entregamos todo tratando de conseguir los tres puntos y ahora debemos pensar en Pereira”, afirmó el jugador samario. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Barrera destacó el trabajo del equipo Risaraldense, pero mantuvo la ilusión de llevarse los tres puntos en la jornada, que no fue benévola con el “Rey de Copas”: 

 “Ellos hicieron un buen trabajo táctico, nos cerraron líneas de pase de nosotros, con nuestro juego los sometimos por momentos, ellos también tuvieron opciones y controlaron el balón. Ahora debemos levantar cabeza, esto apenas empieza y debemos buscar puntos por fuera de casa”. 

Los dirigidos por Alejandro Restrepo, suman dos puntos de seis en los dos partidos jugados y ahora su próximo contendiente será el líder del grupo A, el Deportivo Cali quien en las últimas horas también tuvo un aguerrido compromiso ante el equipo tiburón, el Junior de Barranquilla empatando en condición de visitante. 

Foto: EFE
Foto: EFE