Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez lanza nuevo dardo a JuanFer Quintero: "No es verdad que vaya a ganar fortunas"

Juan Fernando Quintero es blanco de los comentarios del periodista Carlos Antonio Vélez, esta vez el salario fue el tema principal.

Carlos Antonio Vélez arremete en contra del presunto sueldo de Juan Fernando Quintero en el Junior. Foto: Instagram Junior de Barranquilla / Velezfutbol
Carlos Antonio Vélez arremete en contra del presunto sueldo de Juan Fernando Quintero en el Junior. Foto: Instagram Junior de Barranquilla / Velezfutbol

Juan Fernando Quintero es blanco de los comentarios del periodista Carlos Antonio Vélez, esta vez el salario fue el tema principal.

Con un final feliz terminó la novela del volante de la Selección Colombia Juan Fernando Quintero quien acudió al llamado del Junior de Barranquilla para la temporada de 2023, rechazando ofertas atractivas que habría recibido por parte de equipos como el Flamengo, incluso del Independiente Medellín. A su llegada al cuadro dirigido por Arturo Reyes, Quintero mostró su entusiasmo por fichar en el rojiblanco y también prometió darle a la hinchada los títulos que en los últimos años le han sido ajenos.

Una de las motivaciones fue la parte salarial, cosa que sigue siendo tema de conversación hoy por hoy, fue el caso del reconocido periodista Carlos Antonio Vélez, quien no dudó en dar detalles de la que podría ser la cifra que corresponde al pago de su salario, después del cruce que tuvo con el mismo jugador en Twitter por la decisión de llegar al Tiburón. El comunicador indicó que Quintero tuvo que rebajar considerablemente el pago por sus servicios, recalcando que no se trataba de una cantidad importante como al inicio se rumoraba.

“Con cifras aterrizadas. No es verdad que vaya a ganar fortunas. Inicialmente se planteó eso. Se habló de unas cifras impresionantes. No, eso aquí no se puede pagar. A mí me han dicho que Junior no pagó los 3, 4, 5 u 8 millones que pedían por sus derechos deportivos. Eso no se paga aquí y eso no se pagó. El jugador fue consciente y lo dejó así", dijo Vélez. "Tampoco se podía pagar ni los 200 mil dólares, ni los 150, ni los 100, ni los 80. 'Cifras terrenales', me dijeron desde Junior".

Con respecto al caso del delantero Hugo Rodallega quien hizo su arribo a Independiente Santa Fe, después de al parecer tras recibir la negativa del América de Cali: “También me lo acaba de decir el presidente Eduardo Méndez sobre Rodallega: Santa Fe tiene un top salarial y encuadra a Rodallega. Ellos han entendido que acá no pueden venir a cobrar lo que cobraban en Europa", agregó.

Al final de su intervención, Carlos Antonio Vélez no se olvidó del presunto caso del atacante ex Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez quien en los últimos días volvió a sonar en Junior, pero según el comentarista de Antena 2, que el equipo del técnico Arturo Reyes: “le bajó el pulgar”.