Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Sufre Arturo Reyes: Se confirmó el tiempo de baja que tendrá Rafael Pérez

Junior de Barranquilla perderá por un largo tiempo a este defensor central. Después de una complicada operación, se confirmó su tiempo de incapacidad.

La lesión de Rafael Pérez. Foto: EFE
La lesión de Rafael Pérez. Foto: EFE

Junior de Barranquilla perderá por un largo tiempo a este defensor central. Después de una complicada operación, se confirmó su tiempo de incapacidad.

Arturo Reyes sigue en la cuerda floja con el Junior de Barranquilla, escuadra que no comenzó bien en el campeonato colombiano y que sigue sin convencer a todos sus aficionados. Sin importar que actualmente el conjunto barranquillero es el campeón de la Liga BetPlay, sus hinchas parecen estar descontentos con el trabajo de este entrenador.

De la misma manera, el entrenador contó con mala fortuna en las primeras jornadas del campeonato, teniendo presente que, con el pasar de las jornadas, el club fue perdiendo a piezas fundamentales por lesión. Uno de los casos más recientes, es el del defensor central Rafael Pérez, jugador que volvió al club en la presente campaña.

Desde su retorno a la institución de sus amores, Rafael Pérez se quedó rápidamente con un puesto en el once titular del Junior. Sin embargo, en el encuentro contra Independiente Santa Fe, el veterano defensor tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, encendiendo las alarmas en todos los aficionados barranquilleros.

Con el correr de los días se confirmó que este futbolista sufrió una fractura de tibia y peroné, lesión que lo dejará mermado durante toda la temporada. Después de realizarse una operación, el conjunto barranquillero hizo oficial el tiempo en el que este zaguero estará alejado de los terrenos de juego, siendo esta una mala noticia para los aficionados del club y en especial para Arturo Reyes.

Mediante un comunicado, el Junior de Barranquilla confirmó que Rafael Pérez estará alejado de las canchas entre 6 a 8 meses, teniendo presente el tiempo que necesita de recuperación y el que necesita después para la adaptación física. Además de esto, hay que señalar que, actualmente este defensor tiene 34 años, por lo que su sanación podría tardar un poco más.

Por el momento, queda esperar que sucede con este futbolista, el cual llegó como uno de los grandes refuerzos del Junior para la presente temporada, pensando en lo que sería la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com