Un hospital: Junior de Barranquilla perderá por 3 semanas a una de sus máximas figuras
El cuadro barranquillero confirmó la lesión de un nuevo jugador, siendo esta una noticia que se está volviendo recurrente en la escuadra ‘tiburona’.
El cuadro barranquillero confirmó la lesión de un nuevo jugador, siendo esta una noticia que se está volviendo recurrente en la escuadra ‘tiburona’.
Junior de Barranquilla no pasa por su mejor momento administrativo y deportivo, aspecto que tiene bastante molestos a todos sus aficionados, los cuales han dejado en claro su malestar con las decisiones y resultados que se vienen dando últimamente. Desde la llegada de César Farías, esta escuadra no ha conseguido los marcadores esperados, situación que aumentó la mala actualidad de este conjunto colombiano.
Además de que los resultados deportivos no se están dando, el cuadro barranquillero viene presentando una gran cantidad de lesionados, aspecto que ha servido como excusa para criticar constantemente al cuerpo médico y físico del club. En las últimas horas, se hizo oficial una nueva lesión en el equipo dirigido por César Farías, siendo esta una baja bastante sensible para su zona ofensiva.
El extremo José Enamorado es considerado como uno de los hombres más relevantes en la zona de ataque de este club. A pesar de que no está pasando por su mejor momento deportivo en esta temporada, este atacante sigue conservando su desequilibrio por las bandas, por lo que es un socio fundamental para Carlos Bacca y para las transiciones rápidas para la escuadra ‘tiburona’ en el fútbol colombiano.
Como consecuencia de esto, el cuadro rojiblanco perderá a una de sus piezas claves en ataque, ya que, se hizo oficial que el extremo sufrió un esguince de tobillo, por lo que no podrá ser tenido en cuenta por 3 semanas. Ante esta situación, Junior no contará con este futbolista en los partidos contra Atlético Nacional, Jaguares y Patriotas, duelos significativos para que el club pueda meterse nuevamente en la lucha por un puesto en los cuadrangulares.
Por ahora, queda esperar que sucede con el Junior de Barranquilla, escuadra que necesita comenzar a sumar victorias, puesto que, actualmente se encuentra lejos de la punta de la tabla de posiciones y más lejos aún de tener un estilo de juego marcado. De esta manera, César Farías tiene que ir engranando las piezas de este equipo, con la idea de que este pueda salir rápidamente de este bache deportivo.