Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez fue víctima de una broma de sus compañeros del Cali en plena entrevista a ESPN

En diálogo, el futbolista hablaba sobre su paso por River mientras sus compañeros azucareros lo dejaron sin energía.

Foto: Instagram Deportivo Cali
Foto: Instagram Deportivo Cali

En diálogo, el futbolista hablaba sobre su paso por River mientras sus compañeros azucareros lo dejaron sin energía.

La figura del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez protagonizó un gracioso episodio mientras daba una entrevista para ESPN Colombia, donde compartió su experiencia con el River Plate, cuyo club argentino se coronó como campeón en la Super Liga de ese país el pasado jueves. 

“River es amor por la camiseta, entrega y jugar bien a la pelota, que es lo que le gusta al entrenador. Yo pienso que acá (Deportivo Cali) hay varios hinchas de River, porque nos gusta el buen juego. A Marcelo (Gallardo) le gusta el buen trato de la pelota, es un entrenador que te acompaña y te banca hasta el final. Es el indicado para el más grande de Argentina”. Afirmaba el colombiano. 

“Siempre se extraña a River, por el amor de la gente, por cómo se entrena uno intensamente. Te da la opción de estar en selección. Allá aprendí a ser más competitivo, a tener una mentalidad ganadora”.agregó. 

Ahora con el Cali, el delantero ha sido parte fundamental en el proceso que cumple el cuadro azucarero en la Liga colombiana, donde ya se encuentra clasificado, el balance de esta temporada es bueno. 

Foto: Instagram Deportivo Cali
Foto: Instagram Deportivo Cali

Sus goles, asistencias, y el gran liderazgo que lo caracteriza, ha hecho que el técnico venezolano, Rafael Dudamel confíe en que se obtendrán buenos resultados.  

Este sábado se juega el inicio de la siguiente etapa donde se verá las caras con el subcampeón, el Deportivo Pereira quienes han sido exaltados por la impresionante campaña después de venir de la primera B, el compromiso será en la casa de los caleños en la tarde. 

La broma de los compañeros del Deportivo Cali a Teo Gutiérrez  

Gutiérrez compartía algunos momentos y anécdotas mientras enfilaba en el equipo Millonario con ESPN, cuando de manera inesperada, se quedó sin energía en plena entrevista “Me bajaron el taco estos manes”, afirmó Teófilo a toda oscuridad. 

En el estudio del canal deportivo se dieron cuenta de que algo ocurría, sin embargo, empezaron a hacer comentarios “Te apagaron la luz”, a lo que el mismo Teo en medio de risas afirmaba “los compañeros me estan jodien* la vida”. 

“Debieron ser hinchas de Boca” bromeaba el panelista. 

Sin poder hacer mucho, el delantero buscaba algo que le permitiera tener algo de luz, y mientras ya concluía la entrevista solo pudo dar palabras de agradecimiento al club caleño que desde el inicio le abrió las puertas: 

“Gracias a toda la gente linda del Cali que me ha acogido muy bien. Al cuerpo técnico, a todo el cuerpo médico y a toda la gente, han sido muy hermosos conmigo”. Afirmó el jugador azucarero. 

Foto: Twitter ESPN Colombia
Foto: Twitter ESPN Colombia