liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Liga Águila: ¿Hubo fuera de lugar en el empate de Nacional a Millonarios?

Los jugadores de Millonarios se vieron sorprendidos con el gol de Cucchi.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los jugadores de Millonarios se vieron sorprendidos con el gol de Cucchi.

En un partido dinámico el cuadro ‘embajador’ se fue arriba en el marcador por intermedio de Juan David Pérez, y de ahí en adelante se tomó el control de las acciones durante la primera etapa, pero sus delanteros no supieron definir. 

Tal vez te interese: Así está la tabla de posiciones de Liga Águila

No obstante, el segundo tiempo fue de control por parte del equipo ‘verdolaga’, que comenzó a acercarse a los predios de Martínez, y en medio de esta dinámica, John Duque acumuló dos tarjetas amarillas y por ende fue expulsado del compromiso. 

Poco tiempo después, el equipo verde de Antioquia consiguió el empate, cuando Capellini sirvió para Cucchi, esta jugada se tiñó de dudas porque los jugadores azules discutieron un posible fuera de lugar. 

@AnibalPalominoV

¿Fue fuera de lugar el go...

Ver tweet completo

De ahí en adelante, Millonarios se sacudió y a pesar de la embestida verdolaga, el cuadro embajador recompuso sus líneas, y pudo controlar al cuadro local, que innegablemente tiene un gran poder ofensivo. 

Finalmente, el partido terminó igualado a un gol, y al estadio Atanasio Girardot, asistieron alrededor de 38.000 personas. 

El próximo partido de Nacional será ante Medellín en la jornada de clásicos, mientras que Millonarios enfrentará a Santa Fe, tanto 'verdolagas' como 'embajadores' tienen 17 unidades. 

Tal vez te interese: Así está la tabla de posiciones del descenso de la Liga Águila

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | ¡Así...

Ver tweet completo
@MillosFCoficial

Así formará nuestro equip...

Ver tweet completo

Así está la tabla de reclasificación de la Liga Águila