Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Máyer Candelo apareció y sacó los "trapitos al sol" del Cali tras su salida: "Ese no era el equipo que yo pedí"

Máyer Candelo se destapó tras salir del banquillo como entrenador del Deportivo Cali club, que ahora dirige el seleccionador Jorge Luis Pinto.

Máyer Candelo y sus declaraciones sobre su salida del Deportivo Cali. Foto: Twitter Win Sports / @ZonaLibreDeHumo
Máyer Candelo y sus declaraciones sobre su salida del Deportivo Cali. Foto: Twitter Win Sports / @ZonaLibreDeHumo

Máyer Candelo se destapó tras salir del banquillo como entrenador del Deportivo Cali club, que ahora dirige el seleccionador Jorge Luis Pinto.

El ex entrenador del Deportivo Cali Máyer Candelo reapareció luego de su salida del equipo azucarero en medio de una presunta crisis del plantel que hoy por hoy designó como timonel al estratega Jorge Luis Pinto, esta vez el ídolo de Millonarios lanzó fuertes declaraciones donde se refirió a su tormentoso paso por el banquillo caleño.

Candelo ofreció una entrevista al canal deportivo nacional Win Sports donde habló del Cali en y todo lo que pudo evidenciar mientras pertenecía a su cuerpo técnico: “No voy a hablar como el entrenador del Cali que fui, sino como hincha”, advirtió el ex jugador.

“Los hinchas más difíciles del fútbol colombianos somos nosotros, los del Cali”, agregó. Sin embargo no se olvidó de mencionar a los aficionados de Independiente Santa Fe, de quien según él, asegura, tampoco acompañarían a su equipo:

Y siempre he dicho que los de Santa Fe y Cali son los hinchas que menos apoyan a sus equipos”.
Al parecer sus acusaciones son producto de su trayectoria en Millonarios  pues en su época como futbolista hizo parte del clásico capitalino en múltiples ocasiones.

Entrevista de WIn Sports al ex entrenador del Deportivo Cali Máyer Candelo. Foto: Twitter Win Sports

En cuanto a su salida como director técnico, Mayer indicó que no tuvo nada que ver con los malos resultados que vivía el Cali en aquel entonces: “El hincha no sabe que ese no era el equipo que yo armé ni los jugadores que yo pedí. Salí pagando los platos rotos de lo que se vivió tiempo atrás”, aseguró Candelo.

Finalizó contando detalles de sus aspiraciones cuando llegó al conjunto vallecaucano: “No fui a regalarme si no que yo no iba con las intenciones de dinero como le dije yo el dinero lo gané jugando fútbol con como entrenador no busco eso sino una oportunidad diferente. La realidad del Deportivo Cali son sus ligas menores, son las que van a salvar el momento que se está viviendo, porque esos vivimos siempre y eso es lo que hizo, se traen muchos jugadores hoy, pero con nuestra economía y la parte administrativa, pues se va a hacer difícil, proyectar lo que había llegado, volver a formar bien, porque no se están formando bien, no digo solo en el Cali si no en toda Colombia”, cerró el reconocido ex jugador.