liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Millonarios: Atento Casale esto dijo Carlos Antonio Vélez del embajador tras su eliminación "equipo chico"

Millonarios resultó eliminado en la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024 I ante el Deportivo Pereira.

Millonarios resultó eliminado de la Liga BetPlay 2024 I tras el partido ante Deportivo Pereira. Foto: Twitter Casle / Vélez /  @laprotestante77
Millonarios resultó eliminado de la Liga BetPlay 2024 I tras el partido ante Deportivo Pereira. Foto: Twitter Casle / Vélez / @laprotestante77

Millonarios resultó eliminado en la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024 I ante el Deportivo Pereira.

Millonarios resultó eliminado luego de la pasada fecha de la Liga BetPlay 2024 I, el cuadro de Alberto Gamero no le alcanzó el empate ante el Deportivo Pereira que lo dejó sin posibilidades de meterse en la final, en un partido donde las bajas se notaron y el cuadro Matecaña parecía manejar las condiciones del partido, pese al tanto en el primer tiempo de Daniel Ruiz.

La segunda parte comenzó mal para los capitalinos, ya que la paridad puso un gol en propia de Delvin Alfonzo y aunque trataron de reivindicarse con un remate de Juan Carlos Pereira, no lograron aumentar la cuenta, en su lugar, se quedaron sin un jugador, y vieron venir el empate con un cabezazo al arco de Álvaro Montero.

Con dicho resultado la tabla dejó como líder al Pereira también con posibilidades de meterse en la final, seguido de Junior De Barranquilla con 8 unidades, al cuadro de Gamero con 5 puntos y cerrando el cuadrangular A el Atlético Bucaramanga con 5.

Ante la dolorosa eliminación el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez en su cuenta de X, antiguo Twitter, compartió un fuerte comentario: “Anoche (sábado) @MillosFCoficial no solo quedó eliminado del grupo más flojo de los cuadrangulares, sino que cayó muy bajo", aseguró inicialmente el comentarista.

También lo llamó equipo chico y catalogó de "lamentable" su despedida del campeonato colombiano: "La paralización sistemática de juego como elemento de protección del resultado no solo le pasó factura, le empataron en el añadido cuando con la victoria hasta opción de pelear hasta el final le daba, sino que apeló a una maniobra propia de un equipo chico y limitado. Sigo pensando que los equipos que apelan a este método estafan a una clientela que paga por ver jugar y no por no jugar", escribió Vélez.

Al cuadro embajador le resta un compromiso en la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2024 I, ante Junior donde espera despedirse con un triunfo por el honor, el partido aún no cuenta con fecha ni horarios confirmados.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com