Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Once Caldas se canso y habría tomado medidas contra los jugadores que propicien actos de indisciplina

La baja de rendimiento repentino se está atribuyendo a los constantes actos de indisciplina por parte de algunos jugadores. 
 

Foto: Instagram Once Caldas
Foto: Instagram Once Caldas

La baja de rendimiento repentino se está atribuyendo a los constantes actos de indisciplina por parte de algunos jugadores. 
 

Once Caldas terminó el primer semestre del año con una de sus mejores actuaciones del los últimos años en la Liga BetPlay, bajo la dirección técnica de Hernán Darío 'Arriero' Herrera, el equipo fue eliminado en la fase de los cuadrangulares semifinales del campeonato.

Esta baja de rendimiento repentino se está atribuyendo a los constantes actos de indisciplina por parte de algunos jugadores del plantel, información que ha sido entregada por el diario La Patria, periódico tradicional de la ciudad de Manizales, y entre los jugadores que han robado páginas han sido el goleador Dayro Moreno y Gustavo Torres.

Por lo que hace unos días, en el inicio de los trabajos preparatorios se habrían tomado cartas en el asunto por parte del cuerpo técnico y las directivas, así lo manifestó una fuente cercana al medido de comunicación que sigue al equipo blanco blanco.  

"La palabra más importante en la reunión fue disciplina en todo el sentido de su significado. Pusieron las cartas sobre la mesa y se definieron puntos importantes que se deben cumplir", y agregó: "Se deben cumplir las reglas, profesionales, personales y familiares".

Este tipo de comportamientos en contra de las órdenes al interior de la institución habrían desencadenado en la salida de Gustavo Torres, hace algunos días, luego de que se conociera que no llegó a la concentración del equipo previo al partido contra Independiente Santa Fe, Moreno habría llegado tarde al llamado.

En vista de las nuevas condiciones los jugadores deberán acatar las órdenes y evitar situaciones que impidan sus labores deportivas con normalidad, ya que la institución empieza a preparar el inicio de la Liga que se dará el próximo 18 de julio, y se entiende que cualquiera que impida el correcto desarrollo de las actividades deberá asumir las consecuencias que previamente se habían establecido.