liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Juan Guillermo Cuadrado: ¿Podría llegar el extremo a la Liga BetPlay? Esto es lo que se sabe

Juan Guillermo Cuadrado sufrió una complicada lesión, que le impidió brillar la temporada pasada con el Inter.

Juan Guillermo Cuadrado viene de ser campeón con el Inter en la Serie A. Foto: Instagram Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado viene de ser campeón con el Inter en la Serie A. Foto: Instagram Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado sufrió una complicada lesión, que le impidió brillar la temporada pasada con el Inter.

El fichaje de Radamel Falcao García, por parte de Millonarios, sigue causando revuelo. Al tratarse de una figura de su tamaño, y con todos los títulos que ha conseguido, su llegada a Colombia quedó en el mismo lugar de otros fichajes importantes, como la de Carlos Bacca al Junior y David Ospina a Atlético Nacional.

Y es que, Colombia atraviesa una época inigualable en la que, todas aquellas figuras que alcanzaron a brillar con la última gran generación de la selección tricolor, empiezan a regresar al país a jugar en la Liga BetPlay, de donde salieron hace varios años, como en el caso de David Ospina y Carlos Bacca o, como en el del samario, jugarán por primera vez en la primera división.

Ahora, todo parece indicar los anuncios de este calibre continuarán y ahora el apuntado es, nada menos, que Juan Guillermo Cuadrado: Otro de los jugadores importantes de aquella selección Colombia que alcanzó los cuartos de final de la Copa del Mundo de Brasil, hace 10 años.

El nacido en Necoclí, actualmente en el Inter de Milán, con el que no pudo disputar una gran parte de la temporada debido a una lesión, podría dejar el nerazzurro para volver a Colombia, en donde habría dos interesados en contar con sus servicios. El primero sería el Deportivo Independiente Medellín, equipo del que el antioqueño es hincha y desde donde surgió, para después brillar en Europa.

El otro, según la información que se esparce por redes sociales, sería el América de Cali, que hasta ahora no ha dado anuncios importantes y, lo último que se supo, es que su nómina sería revisada por Jorge ‘polilla’ Da Silva, entrenador que llegó al escarlata, tras la salida de César Farías.

De momento es poco más lo que se conoce, aparte de los rumores que vincularon al ex Juventus al Junior de Barranquilla, hace unas semanas, de los que poco ha quedado. De esta forma, aún habrá que esperar para saber si Cuadrado se unirá a la legión que espera marcar una nueva época dorada en el fútbol colombiano.

Artículos Relacionados