liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Millonarios: ¿Qué equipo habría entrado a competir por John Emerson Córdoba?

John Emerson Córdoba fue una de las figuras del Atlético Bucaramanga que, recientemente, fue campeón de la Liga BetPlay.

Jhon Córdoba fue una de las figuras del Bucaramanga campeón. Foto: Facebook Atlético Bucaramanga
Jhon Córdoba fue una de las figuras del Bucaramanga campeón. Foto: Facebook Atlético Bucaramanga

John Emerson Córdoba fue una de las figuras del Atlético Bucaramanga que, recientemente, fue campeón de la Liga BetPlay.

El Atlético Bucaramanga logró un título histórico, hace apenas unos días. Los dirigidos por Rafael Dudamel, a la postre uno de los mejores equipos del primer semestre, lograron meterse a cuadrangulares como el equipo más regular de la primera fase y, gracias al ‘punto invisible’, pudieron hacerse un lugar en la gran final, en la que chocaron ante Independiente Santa Fe.

Allí, venciendo primero en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y cayendo en Bogotá, pero empatando en el marcador global, el cuadro leopardo se quedó con el título a través de la vía del penal, en una secuencia de por más dramática e impredecible. Una de las figuras del equipo de Dudamel ya empieza a levantar interés en varios equipos, siendo uno de ellos Millonarios, que acaba de dar un golpe en la mesa con la llegada de Falcao.

Hablamos de John Emerson Córdoba, un risaraldense de 23 años, extremo por derecha surgido en el Atlético Huila y que apareció en 26 de 27 ocasiones con la escuadra de la ciudad bonita, dejando 4 goles y 2 asistencias a lo largo del campeonato. De hecho, en el juego final en Bogotá fue uno de los mejores del partido y, en calificación, solo lo superó Hugo Rodallega.

Desde hace unas semanas, el jugador ha aparecido como una de las más cercanas contrataciones de Millonarios y, lo último que se sabía era que casi todo estaba arreglado para que se vistiera de embajador. Sin embargo todo podría cambiar ahora, pues según la información que se maneja en redes, al escritorio de la sede del auriverde habría llegado una oferta de San Lorenzo de Almagro.

La oferta sería por un año y todo parecería indicar que las cifras están bastante cercas, por lo que a Millonarios se le terminaría escapando el gran extremo derecho, cuyo nombre era considerado una prioridad para la directiva embajadora. Por lo pronto habrá que esperar, pues aún faltarán algunos detalles para saber si el jugador será ciclón o embajador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com