Oración por los hijos: poderoso rezo por la protección de los jóvenes vulnerables
Si sientes preocupación por tus hijos, esta poderosa oración puede ser el primer paso para encomendarlos y pedir guía divina.
Si sientes preocupación por tus hijos, esta poderosa oración puede ser el primer paso para encomendarlos y pedir guía divina.
En los últimos años, la salud mental de los más jóvenes ha sufrido un deterioro considerable a nivel mundial, así lo reflejan las cifras de trastornos mentales, como la depresión y la ansiedad, y los casos de suicidio.
Este tema se ha convertido en una preocupación creciente para los padres de familia, quienes tienen que lidiar día a día con niños y adolescentes que enfrentan ansiedad, confusión, presiones sociales y una constante exposición a las redes sociales.
Las nuevas tendencias y formas de identidad que circulan en internet, como la moda de los llamados therians, reflejan la profunda búsqueda de pertenencia que viven las nuevas generaciones hoy en día. En ese contexto, el apoyo de los padres se vuelve fundamental.
Ante este panorama, la oración se convierte en un refugio y en un acto de confianza. Si quieres encomendar a tus hijos y a todos los jóvenes del mundo al cuidado de Dios, a continuación te compartimos una poderosa oración de la web Bibliaon.
Oración por la protección de los hijos
Padre amado, en este hermoso día, ruego por tu presencia y tu cuidado sobre nuestros hijos. No los abandones jamás, Señor, sé con ellos y guárdalos de todo mal. Ayuda a nuestros hijos a estar conscientes de tu amor y a entender que te necesitan, pues es contigo que están completos.
Bendigo en este día la capacidad de ellos para sentir tu presencia y tu cuidado. Dales la sensibilidad para sentir al Espíritu Santo, que estén despiertos espiritualmente y alertas. Que puedan saber que no están solos en medio de los retos que les presenta la vida, sino que cuentan con tu ayuda y tu orientación porque tú no los abandonas jamás.
Padre, guárdalos de todo mal. Pon tus ángeles protectores alrededor de ellos día y noche. Dales salud para que continúen creciendo físicamente fuertes y sanos. Que a la medida en la que ellos reciben tu presencia y bendición, asimismo la transmitan a otros.
Ayúdalos también a desarrollar un espíritu despierto y atento a tu mover. Guárdalos de los ataques espirituales del maligno. Que ellos puedan entender la importancia de vestirse cada día con la armadura tuya para que puedan hacer frente a las acechanzas del enemigo y vencer en tu nombre.
Guarda sus corazones, que permanezcan siempre fieles a ti y que tu bendición sea sobre ellos hoy y por siempre. En el nombre de Jesús, amén.