Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Fuertes declaraciones de Fabian Sambuenza sobre reacción del presidente de Santa Fe a su festejo

“El presidente de Santa Fe se enojó porque lo festejé con la gente de Bucaramanga, no tengo nada contra ellos”: Fabián Sambueza.
 

Fabián Sambuenza. Foto: Instagram @bucaramangaoficial
Fabián Sambuenza. Foto: Instagram @bucaramangaoficial

“El presidente de Santa Fe se enojó porque lo festejé con la gente de Bucaramanga, no tengo nada contra ellos”: Fabián Sambueza.
 

Atlético Bucaramanga se coronó campeón de la Liga BetPlay 2024 l en la noche de este sábado, luego de vencer por la definición desde el punto penal a Independiente Santa Fe, y conseguir el histórico título que le permitirá a los “leopardos” bordar su primera estrella en la camiseta en 75 años de vida de la institución. 

La corona se consiguió luego de que Aldair Quintana le tapa el cobro a Julian Millán, ataja de se vivió a flor de piel por parte de los jugadores del equipo, entre ellos, el argentino Fabián Sambueza, hombre que se dirigió a celebrar con la afición que estaba presente en El Campín. Esto causó un poco de molestia para el presidente de Santa Fe y varios hinchas, teniendo en cuenta que el “chino” fue león desde el 2019 hasta el 2023, donde no pudo conseguir ningún triunfo de esta categoría. 

Así lo manifestó el jugador en diálogo con Daniel Caro para Win Sports: “El presidente de Santa Fe se enojó porque lo festejé con la gente de Bucaramanga, no tengo nada contra ellos. En Santa Fe intenté entregar lo mejor de mí, la gente no me quiere y no sé por qué, pero quiero pedirle disculpas a él, a la gente (...) agradecerle a toda la gente de Bucaramanga y que seamos felices”, comentó. 

El jugador fue pieza fundamental para Rafael Dudamel en los partidos más trascendentales del torneo, aseguró que hay una clara diferencia entre ser campeón en equipos de gran trayectoria y jerarquía en Colombia, que un uno que se ha levantado sin tanto reconocimiento y trabajo duro: “No es lo mismo cuando uno llega a un club grande como Santa Fe, como Junior, Cali. Son clubes que se preparan para pelear, para ir a las finales. Nosotros hemos luchado con mucho esfuerzo, hemos luchado en el fútbol, en la actuación del equipo”.