Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido Deportivo Cali y Atlético Nacional

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido Deportivo Cali y Atlético Nacional por la Liga BetPlay 2021.

Actualización
Foto: Instagram Deportivo Cali / Atlético Nacional
Foto: Instagram Deportivo Cali / Atlético Nacional

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido Deportivo Cali y Atlético Nacional por la Liga BetPlay 2021.

La fecha tercera por la Liga BetPlay 2021 por los cuadrangulares finales va a toda marcha y en la noche del sábado se espera uno de los encuentros más esperados los aficionados, el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional en casa del cuadro azucarero a partir de las 8:00 p.m. 

El anfitrión goza del liderato del grupo A con cuatro puntos mientras que las verdolagas son terceros con 2. 

Los dos conjuntos colombianos esperan recuperar el camino de la victoria pues vienen de respectivos empates que les ha costado valiosos puntos para lo que se viene en la fase final de la liga colombiana. 

El cuadro de la ciudad de Cali venia con una buena racha de triunfos, pero al enfrentarse al Junior de Barranquilla consiguió un solo punto en condición de visitante. 

Un panorama muy similar para los dirigidos por Alejandro Restrepo, en el duelo frente a un viejo conocido, el Deportivo Pereira, los paisas perdieron los tres puntos pese a que el grande matecana igualó al cierre del juego gracias a una anotación de Henry Rojas al faltar solo 10 minutos. 

Foto: Instagram Atlético Nacional
Foto: Instagram Atlético Nacional

Previo al enfrentamiento en Cali, el estratega Restrepo compartió la confianza del grupo al enfrentarse a uno de los rivales más difíciles del campeonato, consciente de que su equipo le ha faltado definición:  

“Estamos tranquilos porque el equipo ha sabido interpretar esa idea de juego. Hemos fallado en finalización de acciones y en detalles se nos han ido partidos", afirmó en diálogo con los medios de comunicación, el técnico Alejandro Restrepo. 
 
El cuadro azucarero busca seguir sumando para consolidarse como único líder de su grupo, y aunque no ha tenido suerte en la anterior fecha a causa de un penal fallido que pudo desmotivar a sus jugadores sabe que vendrán nuevas oportunidades de reivindicarse   
 
“Haber ido por encima del resultado y que se te haya escapado con un penal nos deja la amargura, pero no tengo nada para reprocharme ni reprochar a los muchachos porque han sido ordenados e intensos, ganar este sábado significaría un avance muy importante, es un partido de 6 puntos, dejar a Nacional a 5 de nosotros y de pronto sacar a un rival directo del camino”. dijo el entrenador Rafael Dudamel. 

Foto: Instagram Deportivo Cali
Foto: Instagram Deportivo Cali

El partido se podrá disfrutar por la señal de Win Sports + a partir de las 8:00 p.m. 

Posibles alineaciones 

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Jorge Marsiglia, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Teófilo Gutiérrez, Harold Preciado, Jhon Vásquez, Ángelo Rodríguez. DT: Rafael Dudamel. 

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Nelson Palacio, Jarlan Barrera; Andrés Andrade, Dorlan Pabón, Jefferson Duque DT: Alejandro Restrepo. 

La transmisión estará disponible desde las 8:00 p.m. aquí: