liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

“Él tampoco está jugando”, Alberto Gamero le respondió a Cristian Bonilla y no se guardó nada

El samario se refirió a los comentarios del portero asegurador quien lo culpó del bajo nivel de los porteros en Millonarios.

Alberto Gamero le respondió a Cristian Bonilla y no se guardó nada. Foto: Dimayor
Alberto Gamero le respondió a Cristian Bonilla y no se guardó nada. Foto: Dimayor

El samario se refirió a los comentarios del portero asegurador quien lo culpó del bajo nivel de los porteros en Millonarios.

Uno de los temas que más preocupa en los últimos semestres al equipo embajador es el tema del dueño de su portería, desde la salida de Wilker Fariñez el equipo bogotano no ha podido encontrar un arquero acorde a la historia del club.

Son varios los que han pasado por el equipo, los cuales tampoco se han quedado, empezando por Ramiro Sánchez, Jefferson Martínez y Cristian Bonilla, precisamente este último el que culpó a Alberto Gamero por esta situación.

En su momento el canterano Juan Moreno fue tildado como la revolución en el arco del fútbol colombiano, sus primeras actuaciones fueron espectaculares, siendo una de las figuras del equipo.

La necesidad de poner a Moreno en el arco llegó porque los porteros titulares eran Cristian Vargas y Cristian Bonilla, ambos rotaban en el arco y los constantes errores no permitían que alguno se consolidara en la titularidad.

Foto: Millonarios FC
Foto: Millonarios FC

Esto hizo que Cristian Bonilla saliera del equipo azul y terminará nuevamente en La Equidad Seguros, equipo en el que cumple su segundo ciclo y en donde inició como titular, pero con el pasar de los partidos fue relegado al banquillo.

En unas declaraciones, el portero del verde bogotano afirmó que el mal presente de los porteros de Millonarios es culpa de Alberto Gamero, puesto que declaró que no respetaba los procesos, afirmando que por un error cambiaba al arquero.

Sobre esto, el estratega samario no se aguardó nada y en conversación con ‘Blu Radio’ le respondió a Bonilla.

“Él también está equivocándose allá y tampoco está jugando en Equidad, no terminó jugando por equivocaciones, entonces no es solamente Gamero. Tengo que decirlo, el señor Ruiz se equivocó en el partido pasado, de manera garrafal, y siguió jugando. Cuando uno habla tiene que mirar qué ha pasado. Lo que pasa es que hay errores que te marcan y el error de Cristian fue en un clásico. Respeto las palabras de él, pero sé qué es lo que estamos haciendo”.

El técnico de Millonarios culminó afirmando: “Hay que analizar eso. Vi que Ruiz cometió un error y siguió jugando. Vargas cometió un error y jugó la final. Juanito cometió un error y jugó 20 partidos. Cada cual piensa como tiene que pensar. Nosotros tenemos que mirar qué error cometió y qué viene haciendo. Nosotros debemos saber escoger lo mejor”.

Por ahora el equipo embajador deberá seguir luchando por llegar a la final del segundo semestre y para ello deberá sacar un buen resultado en su visita al Deportes Tolima.