Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO GRATIS y con la mejor narración el partido entre América de Cali y Deportivo Pasto

Sigue EN VIVO GRATIS y con la mejor narración el partido entre América de Cali y Deportivo Pasto por la Liga BetPlay 2021.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO GRATIS y con la mejor narración el partido entre América de Cali y Deportivo Pasto por la Liga BetPlay 2021.

En la fecha 18 por la Liga BetPlay se enfrentarán América de Cali con el Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero, el equipo de Juan Carlos Osorio quien  va con la ilusión de poder llevarse los tres puntos y la esperanza de que la suerte  esté de su lado gracias a los otros resultados para mantener viva la opción de pasar a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana.

Foto: Instagram América de Cali
Foto: Instagram América de Cali

A puertas de cerrar la jornada de todos contra todos, y de pasar a enfrentarse por el título los ocho quienes irán por las semifinales, los caleños se encuentran en el puesto 13 con 23 unidades, solo a tres del Envigado quien parcialmente es octavo en la tabla.

Por su parte Atlético Bucaramanga cuenta con 26, independiente Santa Fe con 25, Jaguares de Córdoba con 24 y el equipo “poderoso” de Medellín se ubica arriba de los que se suman, por encima del América con 24 unidades.

El cuadro vallecaucano buscará una victoria a los volcánicos y esperar que se le den los marcadores a su favor, en las cuentas, Envigado debería perder esta noche contra Águilas Doradas, y también Bucaramanga, Santa Fe, Jaguares y Medellín no canten victoria en sus respectivos partidos.

Foto: Instagram pasto
Foto: Instagram pasto

Las principales novedades para el duelo entre partidos y caleños son Cristian Arrieta, Jerson Malagón y Héctor Quiñones se encontrarían disponibles tras recuperarse de molestias físicas

El compromiso se podrá visualizarse por medio de Win Sports +

Formación Titular

América de Cali:  Graterol; Andrade, Torres, Segura, H. Quiñónes; Batalla, Ureña, Sierra, Lucumí; Barreiro, Torres.

Deportivo Pasto: Contreras; Hurtado, Pertuz, Aponte, Gómez; Ayala, Camargo, Palacio; Mena, Medina, Vanegas.

La transmisión del partido por audio se podrá disfutar a partir de las 6: 00 pm. Aquí: