Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Deportivo Pereira y Once Caldas

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Deportivo Pereira y Once Caldas por la Liga BetPlay 2021.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Deportivo Pereira y Once Caldas por la Liga BetPlay 2021.

Continua la jornada de clásicos en el futbol profesional colombiano, esta vez el Once Caldas y el Deportivo Pereira se encontrarán en el Hernan Ramirez Villegas este sábado en la jornada 14 de la Liga BetPlay Dimayor 2021. 

El cuadro 'matecaña' pasa por un muy buen momento, viene de ganarle al Deportes Quindío como visitante 2-3 y ahora quiere mantenerse dentro del grupo de los ocho en la Liga colombiana.

"El mensaje es que nos sigan apoyando la verdad que hemos encontrado un apoyo incondicional apoyo bastante fuerte desde la tribuna se siente la buena energía tan positiva que se está manejando, así que dentro de la cancha" afirmó el técnico del cuadro pereirano Alexis Márquez en la cuenta oficial en Instagram del Deportivo Pereira.

Foto: Instagram Deportivo Pereira
Foto: Instagram Deportivo Pereira

"De pronto la parte futbolística no hubiera sido la mejor como en el caso puntual de Armenia, el resultado se da por esa buena energía que se está manejando es de la tribuna, y esperamos que mañana la gente venga así desde el primer minuto, sabemos que van a ir bastante gente y obviamente que ese apoyo va a ser muy fundamental para nosotros” finalizó Corredor.

Por otro lado, el Once Caldas, se ubica en el puesto 18 de la tabla con 9 puntos, llega al encuentro con una derrota encima, en su duelo contra el Deportes Tolima, el blanco blanco, salió en desventaja 0-2 como locales.

Los de Manizales, actualmente pasan por una crisis de resultados que el profesor Diego Corredor, ha tratado de corregir con un planteamiento más sólido, que augura una mejor ubicación en la tabla de posiciones. 

Foto: Instagram Once Caldas
Foto: Instagram Once Caldas

En los últimos 10 encuentros entre ambos equipos en el clásico cafetero se dieron 5 triunfos del Deportivo Pereira, 3 victorias del Once Caldas y 2 igualdades. 

La visualización estará disponible a partir de las 6:00 p.m. a través de Win Sports +

Posibles Formaciones

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Jherson Mosquera, Diego Peralta, Carlos Ramírez, Cristian Florez; Jhonny Vásquez, Maicol Medina, Henry Rojas; Wilfrido de la Rosa, Bryan Castrillón; José Valencia.

Once Caldas: José Hubert Escobar, Juan David Murillo, Duván Viáfara, Nicolás Palacios, Tomás Clavijo, Robert Mejía, Dannovis Quiñones, Sebastián Guzmán, Félix Micolta, Juan David Pérez y Ménder García.