liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Alberto Gamero confirmó una dura baja de Millonarios para el clásico con Independiente Santa Fe

El entrenador Alberto Gamero habló del clásico que jugarán Millonarios vs Santa Fe.

Alberto Gamero habló del clásico ante Santa Fe. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.
Alberto Gamero habló del clásico ante Santa Fe. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.

El entrenador Alberto Gamero habló del clásico que jugarán Millonarios vs Santa Fe.

Millonarios hará de visitante en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe por la fecha 14 de la Liga BetPlay, y en la previa del juego el entrenador Alberto Gamero dio una mala noticia para el ‘embajador’.

El ‘timonel’ del equipo ‘azul’ de Bogotá informó que el jugador Stiven Vega no podrá estar en el duelo ante su clásico rival por lesión: "No va a poder estar, tiene de ocho a diez días de incapacidad, por una molestia física".

Vega es una de las piezas más importantes del medio campo de Millonarios, siendo fundamental a la hora de la recuperación y también para darle salida al equipo, pero Gamero comentó que tiene variantes para poder suplirlo.

Uno de los temas que más preocupa a los hinchas del ‘albiazul’ es el arco, donde Juan Moreno y Cristian Vargas no han mostrado mucha seguridad y se les ha visto comprometidos en varios de los goles que han recibido a lo largo del campeonato.

Sobre el tema de los porteros Gamero respaldó a sus guardametas y aseguró que "a confianza la tienen que retomar ellos, yo creo que nosotros les estamos dando todo el apoyo aquí".

Alberto también habló del Rival, y destacó que ahora Santa Fe es un equipo físico con una fortaleza importante en la zona defensiva.

"Este encuentro será diferente porque Santa Fe es un equipo mucho más físico y defensivamente está mejor parado por su bloque que tiene en la mitad de la cancha", aseguró el samario.

Millonarios llega al clásico con la tranquilidad de estar bien ubicado en la tabla de posiciones ubicándose tercero con 26 puntos, pero con la necesidad de ganar para ir asegurando la clasificación, y además mantenerse con el mismo puntaje o superar a Atlético Nacional en la disputa por quedarse con el primer puesto de la tabla de reclasificación.

Cabe recordar que el equipo que termine primero en la tabla de la reclasificación se ganará un cupo para la próxima Copa Conmebol Libertadores.

El clásico entre Santa Fe vs Millonarios se disputará este domingo 17 de octubre a las 6:05 pm en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá.