Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira por la fecha 1 de la Liga BetPlay.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre el Deportivo Cali y el Deportivo Pereira por la fecha 1 de la Liga BetPlay.

Este sábado, se jugará la primera fecha del cuadrangular semifinal en el grupo A, en el Estadio Palmaseca de la ciudad de Palmira entre el Deportivo Cali y Deportivo Pereira. 

Para este partido llega el equipo local ubicado en el todos contra todos en la séptima posición, buscando iniciar esta nueva fase con una victoria que le permita consolidarse ante su afición, teniendo en cuenta que más adelante se enfrentará con Junior y Nacional, rivales en el papel más difíciles. 

Foto: Instagram Deportivo Pereira
Foto: Instagram Deportivo Pereira

Por su parte, el onceno Matecaña, que hasta el momento es el equipo revelación de la liga, llega al encuentro con la motivación producto de jugar su primera final en la historia, buscará un resultado favorable en su difícil visita ante los dirigidos por el profesor Rafael Dudamel, que declaró previo al partido lo siguiente: 

"La mayor atención la tenemos este sábado ante el Pereira, pero claro que uno va pensando ya en los otros partidos. Cada partido y cada resultado son los que van permitiendo tomar las decisiones correctas. Hoy por hoy comenzar ganando en casa es lo fundamental y ya lo demás lo atenderemos en su debido momento”. 

El estratega tiene como objetivo generar confianza en su equipo, y es consiente que cada triunfo es fundamental para la motivación con miras al campeonato suramericano, Copa Libertadores: 

Foto: Instagram Deportivo Cali
Foto: Instagram Deportivo Cali

“Deseamos que este sábado Palmaseca tenga un gran ambiente y podamos comenzar pisando duro para ganarle al Pereira. Tenemos que pensar en grande, el objetivo es llegar a la final y obtener el cupo a la Copa Libertadores”, afirmó Dudamel. 

Para este enfrentamiento el entrenador venezolano contará con su máxima figura Teófilo Gutiérrez, Harold Preciado y Michael Ortega, quienes serán fundamentales dentro de la estrategia verdolaga. 

El compromiso se podrá disfrutar a través del canal Win Sports + a partir de las 6:00 p.m. 

Posibles Alineaciones  

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Jorge Marsiglia, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Kevin Velasco, Teófilo Gutiérrez, Harold Preciado (Jhon Vásquez), y Ángelo Rodríguez. 

Deportivo Pereira: Castillo, Mosquera, Cano, Ramírez, Flores, Restrepo, Medina, E. Valencia, H. Rojas, Valencia,  y De la Rosa. 

La reproducción por audio del partido entre matecañas y azucareros estará disponible desde las 6:00 p.m. aquí: