Futbolistas

Por: María del Pilar Oyola- EFE • Colombia.com

Messi, Di María y Navas asistieron en el concierto en París del cantante Colombiano Camilo

Los futbolistas del PSG visitaron al artista cafetero y su esposa Evaluna, tras terminarse el evento y posaron felices para las fotos.

Foto: Instagram Camilo
Foto: Instagram Camilo

Los futbolistas del PSG visitaron al artista cafetero y su esposa Evaluna, tras terminarse el evento y posaron felices para las fotos.

El argentino Lionel Messi, quien logró marcar su primer gol la semana pasada con su actual club París Saint-Germain, en el duelo de Liga de Campeones frente al Manchester City, luego de una larga espera pudo concretar el primero de muchos que seguramente pondrán a celebrar a los hinchas del equipo francés. 

"Tenía ganas. Tuve pocos partidos todavía. Ha sido mi segundo partido en este estadio, pero me voy acostumbrando al equipo, a los compañeros", dijo el exjugador del Barcelona.

El argentino, que ha jugado los dos primeros partidos de la Liga de Campeones del PSG, no firmó una actuación extraordinaria, pero en una arrancada en el minuto 74 y tras apoyarse en una pared con Kylian Mbappé, demostró su calidad llevando el balón a la escuadra de Ederson.

Messi se convirtió en el primer jugador, junto con el francés del Real Madrid Karim Benzema en marcar en 17 temporadas consecutivas en Liga de Campeones.

Foto: Instagram Lionel Messi
Foto: Instagram Lionel Messi

"Hay que mantener la calma, hemos ganado un partido importante contra un adversario que juega de la misma forma desde hace mucho tiempo, con inmensos jugadores y que ya ha jugado una final. Es una victoria importante, pero hay que seguir mejorando", agregó Lionel.

Así que restaba, era celebrar y junto a algunos de sus compañeros parisinos, asistieron a un concierto de un cantante colombiano quien actualmente esta de gira por Europa.

Se trata de Camilo, quien pasa por un excelente momento en su carrera, pues cuenta con 10 nominaciones en los premios Latín Grammy en la edición 2021 y es uno de los cantautores más escuchados en la actualidad.

El artista colombiano que acompañado de su esposa, Evaluna Montaner, se presentaron en París, con la grata sorpresa de que en medio del público se encontraba un ramillete de los mejores jugadores del balón pie del mundo.

Keylor Navas, Ángel Di María y Lionel Messi que junto a sus esposas disfrutaron del show.

"Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes", publicó Camilo en sus redes sociales junto a las grandes estrellas del PSG.

La esposa del astro argentino, Antonela Roccuzzo también publicó el maravilloso momento y agradeció en sus historias en Instagram:

Foto: Instagram Antonella Rocuzzo
Foto: Instagram Antonella Rocuzzo

"Muchas gracias por el ejemplo y por mostrarlos lo que es un artista top"

Los futbolistas quedaron encantados con el concierto e hicieron públicas una galería de imágenes junto a los artistas, que posaron felices junto a sus ídolos.

Foto: Instagram Camilo
Foto: Instagram Camilo
Foto: Instagram Di María
Foto: Instagram Di María
Foto: Instagram Keylor Navas
Foto: Instagram Keylor Navas