Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez molesto con Ibai por estar en la presentación de Messi en el PSG

Carlos Antonio Vélez molesto con el streamer español Ibai porque estuvo en la presentación de Lionel Messi en el PSG.

Carlos Antonio Vélez molesto con Ibai Llanos. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Carlos Antonio Vélez molesto con Ibai Llanos. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

Carlos Antonio Vélez molesto con el streamer español Ibai porque estuvo en la presentación de Lionel Messi en el PSG.

Muchos periodistas han estado ‘celosos’ con el reconocido streamer español Ibai Llanos, que fue uno de los pocos invitados que tuvieron el gusto de hablar con el argentino Lionel Messi en su presentación en el PSG.

En las redes sociales, programas de radio y televisión, muchos comunicadores se han molestado con los futbolistas que prefieren hablar con Ibai en su canal de Twitch, que hacerlo en un medio de comunicación. Es por esto que el comentarista colombiano Carlos Antonio Vélez se sumó a ese grupo de críticos del español.

En su programa ‘Palabras Mayores’ de la emisora Antena 2, Vélez apuntó contra Llanos por estar en la presentación de Messi, llamándolo 'felpudo’ e íntimo de los futbolistas.

“El PSG quiere ganar la Champions, hasta ahora todo muy bonito. Hasta el 'felpudo' de... ¿cómo es que se llama ese? Iba, Ibaí. Hasta el 'felpudo' de Ibai estuvo ahí, yo no sé es ahora íntimo de todos los jugadores, los entrevista ahí por esas redes sociales. Un 'felpudo' que tienen allá en España", dijo Vélez en Antena 2.

Uno de los más conocidos ‘cruces’ que ha tenido Ibai con algunos periodistas, fue con el argentino Gustavo López, que en el canal ESPN se mostró muy molesto porque los futbolistas preferían hablar con el streamer que con él.

Y es que Ibai ya tenía previsto que algunos periodistas lo criticarían por estar en la presentación de Lionel, y por eso minutos después de la conversación con el argentino, publicó un mensaje en su Twitter asegurando que él no quería ser periodista y que respetaba la profesión.

“Espero que os haya gustado. Esto es una locura. Mañana tenéis el vídeo en YouTube en máxima calidad. Por cierto, ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento”, publicó el español en la red social.

Pero con críticas y todo, lo cierto es que Ibai está revolucionando la manera de comunicarse y conocer detalles de los futbolistas, que prefieren hacerlo por un streaming que con un periodista.

Por el momento el español sigue creando contenido para sus plataformas, en el que James Rodríguez estuvo hace pocos días jugando el famoso videojuego ‘Full Gays’ con él.

Aquí el "video vlog" que publicó Ibai en su canal de YouTube con lo que fue su charla con Messi en la presentación en el PSG: