liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez da pistas de su posible regreso al Junior: "Un sueño que ya todos saben"

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se refirió a su eventual regreso al Junior de Barranquilla para el 2023.

Teófilo Gutiérrez esto dijo el delantero del Deportivo Cali. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez esto dijo el delantero del Deportivo Cali. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez se refirió a su eventual regreso al Junior de Barranquilla para el 2023.

El mercado de fichajes del fútbol colombiano sigue como tema de conversación, a poco de finalizar el año 2022, es el caso del reconocido delantero del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez, quien se sumaría a los que se despedirían del conjunto azucarero para la siguiente temporada.

Sin embargo los rumores de una inevitable salida para en cobrar cada vez más fuerza, adicional a sus deseos de volver al equipo de sus amores, el Junior de Barranquilla. En los últimos días, por medio de Twitter, aparece el experimentado atacante en una entrevista en donde fue cuestionado sobre sus mayor anhelo para cerrar este 2022, un año difícil para su actual club y el cual espera cerrar cumpliendo un sueño.

Un sueño muy hermoso que ya todos saben, Mi anhelo siempre es ponerme la camiseta de Junior.”, dijo el controversial jugador ante las especulaciones de su añorado regreso al conjunto Tiburón.Así que su reintegración al plantel barranquillero podría estar muy cerca después de salir, presuntamente por la “puerta de atrás” por temas internos con la directiva rojiblanca.

El "Perfume", ya estaría adelantando todo lo necesario para su eventual regreso al cuadro currambero o simplemente para quedar libre y poder recibir ofertas del Junior o de cualquier otro destino de cara al siguiente año, pese a tener contrato pactado con la escuadra caleña hasta el mes de diciembre del 2023.

Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio llegó a un acuerdo con la JD de @AsoDeporCali para dar por finalizado su contrato que estaba estipulado hasta diciembre de 2023. El #Perfume finaliza así su ciclo Verdiblanco, siendo protagonista y capitán de la décima estrella”, así lo publicó en sus redes sociales el periodista Nel Sandino.

Aunque no se trata de información confirmada, se esperaría que el fichaje de Teófilo Gutiérrez al Junior para aumentar la ilusión del próximo título, que por ahora goza el Deportivo Pereira tras ganar su primer estrella en la Liga BetPlay Dimayor 2022 II, sea para el Junior y su hinchada que ha esperado el regreso de uno de sus hijos más queridos para que pueda devolverle los días de gloria que por estos últimos años le ha sido tan ajenos.