Por: Alejandro Archila • Colombia.com

El regalito del portero del Al Rayyan para que su equipo recibiera un gol al minuto 1

Los de Laurent Blanc siguen sin conocer la victoria en la actual temporada.

El portero del Al Rayyan protagonizó un blooper a los 34 segundos. Foto: Twitter Captura de pantalla @AlRayyanscEng
El portero del Al Rayyan protagonizó un blooper a los 34 segundos. Foto: Twitter Captura de pantalla @AlRayyanscEng

Los de Laurent Blanc siguen sin conocer la victoria en la actual temporada.

El día de hoy la Liga de Catar cerraba la cuarta jornada y el Al Rayyan, equipo de James Rodríguez recibió en su casa al Al Khor, compromiso con el que los dirigidos por Laurent Blanc buscaban su primera victoria luego de 2 empates y 1 derrota.

Sin James Rodríguez convocado gracias a su bajo estado físico, el francés tuvo que replantear todo el compromiso no más al iniciar, pues al segundo 34 de compromiso el portero Baker recibió una pelota de su compañero y al momento de entregarla, se equivocó y entrego la redonda a un rival el cual aprovecho y marcó para la apertura del marcador.

Aquí el error y el gol del Al Khor:

Captura de Pantalla de Twitter. Foto: @AlRayyanscEng

El cuadro de Doha tuvo que asumir el rol rápidamente para lograr igualar las acciones y al minuto 20 el Al Rayyan recibió un penal a favor el cual fue cobrado por Yacine Brahimi, el guardameta Gueye atajó el disparo y envió el balón al tiro de esquina.

Debido a este cobró Yohan Boli recibió la pelota luego de un rebote y marcó el 1 por 1 parcial.

La alegría solo duró 10 minutos, pues al 30 el cuadro visitante se iria nuevamente arriba en el marcador gracias al tanto obtenido por Said Brahmi quien empujó la pelota con el arco a merced gracias a una gran jugada de Ioannis Fetfatzidis.

Para la segunda parte, el equipo del colombiano encontró el empate a los 57 minutos por medio de un nuevo penal, el cual fue cobrado nuevamente por Yacine Brahimi, pero que esta vez sí pudo vencer al golero visitante con un potente remate al centro del arco.

Así terminó el juego entre el Al Rayyan y el Al Khor, empate a dos tantos y tercera igualdad para los dirigidos por Laurent Blanc que los deja con tres puntos en la octava posición.

Ahora el equipo de James deberá trabajar para que el próximo sábado 2 de octubre se enfrente por la fecha 5 de la Liga de Catar al Al-Ahli Doha, partido que se disputará desde las 11:15 de la mañana.

Se espera que en dicho compromiso James Rodríguez pueda estar a punto y así entrar en la convocatoria para que pueda debutar con su nuevo equipo y de esta manera empezar a sumar minutos después de 4 meses y esto le permita volver a la Selección Colombia lo más pronto posible.