Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Al técnico del Napoli le robaron su carro a las afueras del hotel donde concentra su equipo

El hecho ocurrió en la madrugada del día de hoy cuando preparaba el partido contra el Torino.

Luciano Spalleti sufrió el robo de su carro. Foto: Perform
Luciano Spalleti sufrió el robo de su carro. Foto: Perform

El hecho ocurrió en la madrugada del día de hoy cuando preparaba el partido contra el Torino.

Días duros en cuanto a seguridad vive la plantilla del Napoli de Italia, el día de hoy el técnico italiano Luciano Spalleti sufrió el robo de su automóvil en las afueras del hotel Britannique, lugar en el que se concentra su equipo.

El estratega era propietario de un Fiat Panda, evaluado en 12.783 euros, aproximadamente unos $55.800.000 pesos colombianos.

Spalleti llegó a las instalaciones del hotel a altas horas de la noche, en esta oportunidad no decidió utilizar el parqueadero del Britannique y dejó su carro en frente de este y el día de hoy, a las 8:00 de la mañana, se dispuso a salir hacia el entrenamiento con su equipo y en dicho momento ya no lo encontró.

No es el primer auto que le roban a un allegado al club napolitano, hace un par de días la esposa de Diego Demme, centrocampista del equipo, también fue protagonista al sufrir el robo de su Fiat 500.

El entrenador antes de cumplir con su sesión deportiva, se dirigió a denunciar el hecho ante la policía local y en este momento las autoridades italianas se encuentran analizando y estudiando lo sucedido por medio de las cámaras de seguridad del hotel.

Ahora Spalleti espera contar con suerte y así encontrar su vehículo, pero mientras eso sucede, el italiano deberá preparar sus próximos enfrentamientos con el equipo napolitano, pues el próximo domingo se medirá al Torino por la fecha 8 de la Serie A, compromiso en el que buscará defender el liderato del fútbol italiano.

Otra de las incógnitas que el entrenador deberá resolver es sobre quien será el dueño de la portería del Napoli, desde un principio el entrenador dejó claro que, para él, el titular de su equipo sin duda alguna era el italiano Alex Meret.

Dicho discurso quedó en duda cuando el portero se lesionó y David Ospina tuvo que ser el titular del equipo y con el colombiano bajo los tres palos, el cuadro de Napoles no sabe lo que es perder, pues gracias a esto es líder de la Serie A.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Cuando Meret se recuperó, Spalleti volvió a poner de titular a su compatriota y la jugada no le salió bien, pues en dicho juego el equipo italiano perdió de local por la UEFA Europa League.

Por parte de los aficionados colombianos, se espera que el titular indiscutible sea el capitán de la Selección Colombia y así pueda seguir demostrando porque en la actualidad es catalogado como uno de los guardametas con mejor presente en el mundo.