Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Jugador del Liverpool se lleva puesto a su técnico, el alemán Jürgen Kloop

En una infortunada acción, Kostas Tsimikas del Liverpool disputaba la pelota con un rival y en medio de la acción atropelló a su técnico, el alemán Jürgen Kloop.
 

Momento en el que Tsimikas atropella a Kloop después de perder el duelo con Saka. Foto: Youtube
Momento en el que Tsimikas atropella a Kloop después de perder el duelo con Saka. Foto: Youtube

En una infortunada acción, Kostas Tsimikas del Liverpool disputaba la pelota con un rival y en medio de la acción atropelló a su técnico, el alemán Jürgen Kloop.
 

El partido de la jornada en la Premier League fue el que protagonizaron el Liverpool del alemán Jürgen Kloop y el Arsenal del técnico español Mikel Arteta y que finalizó con empate a 1 gol, resultado que deja en la cima de clasificación general al equipo del cañón en su escudo.

Encuentro de muchas emociones y buen fútbol, pero que también tuvo particulares momentos como algunas entradas fuertes, un penalti no sancionado para el equipo que nunca camina solo y las lesiones de dos jugadores rojos, el griego Konstantinos Tsimikas y el nacido en Barrancas, Lucho Díaz.

La lesión del helénico se produjo en medio de una jugada muy curiosa porque en el momento en el que, por la banda derecha, justo a la altura del banco del Liverpool, Tsimikas y Saka disputaban un balón en fuerza y velocidad, el griego terminó por los aires en la disputa con el inglés, y como el técnico alemán de los Reds, Jürgen Kloop, estaba parado en el área de instrucciones, terminó arrollado por su propio dirigido y terminó en el suelo.

El ex técnico del Mainz y del Borussia Dortmund se reincorporó rápidamente, pero el griego Tsmikas se mantuvo en el piso con su hombro lastimado, y luego de la revisión de los médicos del club, se determinó que no podía continuar porque se golpeó fuerte y debería ser atendido.

No es la primera vez que el técnico Kloop termina en el suelo, pues el timonel de 56 años no es muy amigo de mantenerse tranquilo en las cómodas poltronas del banco porque gusta de mantenerse recorriendo la zona demarcada para las instrucciones técnicas.

Kloop es un hombre que vive el fútbol con pasión y cuando su equipo marca un gol, celebra como si estuviera en el terreno de juego, y en una oportunidad sufrió un desgarro en el momento de festejar una anotación.

El empate en casa de Liverpool no le permitió escalar hasta la primera posición, lugar que ahora ocupa en solitario el Arsenal, que con una buena temporada espera no dejar escapar el título, tal y como le sucedió en la pasada temporada cuando perdió el título ante el Manchester City después de haber dominado la clasificación general durante buen tiempo.

Se espera conocer el estado de salud del griego Kostas Tsmikas y del guajiro Luis Díaz, dos figuras claves del equipo de la ciudad en donde surgieron los Beatles y que sueña con volver a hacerse con el título máximo del fútbol inglés.