Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Hasta el hospital fue a celebrar el Bolonia luego del sorprendente triunfo ante el Inter de Milán

Conmovedora celebración del club ‘Petroniani’ que fue a festejar junto a su entrenador, el cual se encuentra hospitalizado.

Jugadores fueron a celebrar la victoria ante Inter hasta el hospital junto a su entrenador. Foto: EFE
Jugadores fueron a celebrar la victoria ante Inter hasta el hospital junto a su entrenador. Foto: EFE

Conmovedora celebración del club ‘Petroniani’ que fue a festejar junto a su entrenador, el cual se encuentra hospitalizado.

El día de ayer se llevó a cabo el juego por la fecha 20 de la Serie A entre el Bolonia y el Inter de Milán, partido que había sido aplazado desde hace un par de meses a causa del calendario deportivo y con el que se ponía al día la Liga Italiana.

Uno de los tres juegos programados se llevó toda la atención de los seguidores, el cual se llevó a cabo en el estadio Renato Dall’Ara, donde los comandados por Simone Inzaghi llegaban con la meta de lograr una victoria que les permitiera tomar el liderato de la Serie A, mientras que los dirigidos por Sinisa Mihajlovic, querían un triunfo para dedicárselo a su entrenador, el cual atraviesa por un complicado cáncer.

Sinisa Mihajlovic sufre de leucemia, por lo que en este momento se encuentra en un hospital de la ciudad de Bolonia, este fue diagnosticado en el año 2019 y una recaída en las últimas semanas, ha obligado al croata a volver al centro médico desde el mes de marzo.

El entrenador de 55 años ha tenido que someterse a tres ciclos de quimioterapias y luego a un trasplante de medula ósea en su primer paso por el hospital, pero cuando se creía que ya había superado la batalla contra el cáncer, este volvió a recaer, dejando todo a un lado, hasta la dirección técnica del Bolonia.

Claramente, entre el entrenador y los jugadores del Bolonia existe un vínculo muy fuerte y esto se ha podido ver en todas las manifestaciones de afecto y cariño que han tenido hacia Sinisa Mihajlovic.

Esto volvió a quedar claro el día de ayer, cuando todo el plantel se dirigió hasta el centro médico en el que se encuentra internado el croata, para celebrar la victoria del equipo ante el Inter de Milán por la Serie A.

Aunque no pueden ingresar al hospital, los jugadores del Bolonia se ubicaron frente a la habitación de su entrenador, para así acompañarlo en este difícil momento y dedicarle la grandiosa victoria que consiguieron.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @DAZN_IT

Por medio de las redes sociales, se ha compartido el video en el que se puede ver como los jugadores comienzan a aplaudir a Sinisa Mihajlovic que se asoma por la ventana de su habitación, posteriormente le dedican un canto y, por último, se escucha de fondo un par de palabras que el entrenador le dedica a sus dirigidos.

No cabe duda que es un gran gesto, el cual vuelve a demostrar, que el fútbol es más que un deporte.