Por: Alejandro Archila • Colombia.com

El Real Madrid renueva a Karim Benzema hasta 2023

El delantero francés amplía su estadía en Madrid por dos años más y se reafirma como uno de los pilares de la plantilla del cuadro blanco. 

Karim Benzema renueva con el Real Madrid. Foto: Twitter @Benzema
Karim Benzema renueva con el Real Madrid. Foto: Twitter @Benzema

El delantero francés amplía su estadía en Madrid por dos años más y se reafirma como uno de los pilares de la plantilla del cuadro blanco. 

El día de hoy el Real Madrid CF continuó con la renovación de sus jugadores, el día de hoy fue el turno del francés Karim Benzema que ha sido uno de los pilares del equipo desde la salida de Cristiano Ronaldo

Hasta el 30 de junio de 2023 amplío su vínculo con el cuadro madrileño el delantero que no ha parado de recibir buenas noticias en el último tiempo, ya que volvió a su selección después de varios años de ausencia a causa de problemas personales.

Benzema llegó a 13 veces campeón de Europa en el año 2009 procedente del Olympique de Lyon, tasado en 36 millones de euros fue refuerzo del Madrid en aquel año junto a Cristiano Ronaldo. 

A lo largo de sus trece temporadas en el equipo, Karim ha sido indispensable para los logros obtenidos con el equipo, pues ha logrado levantar un total de 19 títulos vestido de blanco, ha marcado un total 281 goles y se ubica como el quinto goleador histórico del club.

En cuanto a sus números, está a 9 goles de igualar a Santillana y a 27 de Di Stéfano.

Por medio de su cuenta de Twitter, el goleador aseguró estar muy orgulloso de estar en el club más grande del mundo, según el jugador, de igual forma agradeció la confianza puesta en él durante tanto tiempo. 

Captura de pantalla Twitter. Foto: Twitter @Benzema

El jugador ostenta un total de 560 presentaciones con el Real Madrid y es el décimo jugador en vestir más veces los colores blancos de la capital española. 

Recordemos que el Madrid viene renovando desde hace un tiempo a sus referentes, pues lo ha hecho con Luka Modric, Lucas Vásquez, Nacho Fernández, Dani Carvajal, Thibaut Courtois y el ya mencionado Karim Benzema

De igual manera se espera que en los próximos días se dé por culminada la novela del caso Kylian Mbappé, pues se rumora que el jugador llegaría al Real Madrid y de ser así formaría una delantera de lujo en compañía de su compatriota Benzema. 

El club blanco inició el pasado fin de semana su camino en La Liga Santander visitando al Deportivo Alaves donde consiguieron una importante victoria por 1 a 4, para la segunda fecha visitan la ciudad de Valencia para medirse al Levante UD, el juego se llevará a cabo el día domingo desde las 3:00 de la tarde.

Cabe aclarar que el Madrid disputará los primeros encuentros de la temporada en condición de visitante debido a los arreglos que recibe su estadio Santiago Bernabéu y esperan tenerlo para la vuelta del público. 

Artículos Relacionados

+ Artículos