Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Algo curioso se ha podido apreciar en las fotografías donde Lionel Messi aparece con otra mujer diferente a su esposa Antonella Rocuzzo

El astro argentino nunca abraza a las mujeres en las fotografias, aquí las razones que da el jugador del PSG.

Foto: Twitter @BrianTolosa2001 /@paLL_gg
Foto: Twitter @BrianTolosa2001 /@paLL_gg

El astro argentino nunca abraza a las mujeres en las fotografias, aquí las razones que da el jugador del PSG.

Las noticias que tiene que ver con Lionel Messi, siempre serán primera plana, y no es para menos el jugador argentino acaba de abandonar el Club Barcelona, donde estuvo por más de 20 años y en el cual se convirtió en figura y logró posicionar como uno de los mejores del mundo, con 37 títulos que lo respaldan.

Tras saberse que el jugador, decidió empacar maletas e irse a Francia y vincularse con el grande de Europa, El Paris Saint-Germain Football Club, conocido popularmente por sus siglas PSG donde hoy por hoy es tendencia por la incertidumbre de cuándo será su debut en su nueva casa.

Messi a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser una persona tímida de muy pocas palabras, pero amorosa con su familia en especial con su esposa, Antonella Rocuzzo, a quien conoció desde su infancia, ha sido su gran amor de su vida y posteriormente se convertiría en la madre de sus hijos.
Todos estos años al lado de la estrella del futbol han demostrados el amor y el respeto que existe entre los dos.

Pero a pesar de toda la fama y el reconocimiento que rodea al jugador argentino, se puede apreciar algo curioso cuando se trata de compartir con otras mujeres del gremio del espectáculo o fanáticas, con las que coincide en grandes eventos y demás actividades que impliquen una fotografía.

Lionel Messi parece esquivo al momento de posar al lado de una mujer frente al lente de una cámara, pues no las abraza en un acto de cortesía como lo harían muchos, pero él tiene una explicación para ello.

Foto: Twitter @groveryapura
Foto: Twitter @groveryapura

El jugador ex catalán, explicó que simplemente no lo hace con la intención de evitar a la prensa, o a sus seguidores, lo que realmente pretende es que las fotografías sean usadas para quitarle la tranquilidad a su adorada familia, pues teme que se presten para alterar la realidad y generar algún tipo de controversia. El jugador argentino aclaró que no le gusta generar ningun tipo de escándalos que afecten a su imagen y por supuesto a su familia.

Foto: Twitter @paLL_gg
Foto: Twitter @paLL_gg

Muchos han sido los que salieron a cuestionar la actitud del astro argentino, y por la falta de afecto para con sus fans, incluso los medios de comunicación y sus seguidores, tildan a su esposa Antonella de celosa, pero, La pulga como es llamado el argentino, insiste que lo hace para evitar suspicacias y posibles problemas futuros en su hogar.