Milan e Inter empataron en el clásico 'Della Madonnina'

El Milan y el Inter empataron en un encuentro en el que los dos equipos cedieron puntos y no pudieron concretar las jugadas de gol

Foto: AFP
Foto: AFP

El Milan y el Inter empataron en un encuentro en el que los dos equipos cedieron puntos y no pudieron concretar las jugadas de gol

Milan y el Inter empataron en el derbi ‘della Madonnina’, sin embargo fueron protagonistas de un duelo que sin duda alguna los dos clubes se cuidaron bastante, pero en en donde los dos clubes demostraron que cuando salieron a buscar el marcador, eran llegadas contundentes.

No dejes de leer: ¿A qué hora y en dónde puedo ver a David Ospina con el Arsenal?

En el partido claramente el Inter de Milan fue el que más generó oportunidades de gol, sin embargo eso no fue suficiente y de hecho, un gol anulado al argentino Mauro Icardi, alcanzó a ilusionar los hinchas de la ‘nerazzurri’.

@acmilan

?? | See the photo galler...

Ver tweet completo

El argentino que llegaba al encuentro con 6 anotaciones en los últimos dos partidos, tuvo una de las opciones más claras de gol, sin embargo,  terminó por enviar el esférico por encima del arco defendido por Donnarumma.

Milan que marcha sexto en la tabla e Inter que es cuarto dieron un paso hacia sus respectivos objetivos de jugar la próxima temporada la Europa League y la 'Champions', después de empatar 0-0 este miércoles en el 'Derbi della Madonnina' correspondiente a la fecha 27 de la Serie A, aplazada en su casi totalidad en marzo por la muerte de Davide Astori.

El Milan de Gennaro Gattuso, que llegaba de perder ante la Juventus (3-0) su primer partido desde mediados de diciembre, sumó un punto que le deja en sexto puesto, con cuatro más que su inmediato perseguidor, el Atalanta.

Al Inter de Luciano Spalletti, por su parte, el punto cosechado le sirve para ampliar a dos su margen con el quinto clasificado, el Lazio, con el que pugna por el último puesto que da acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

@acmilan

A San Siro il Derby finis...

Ver tweet completo

El partido fue equilibrado. El delantero argentino del Inter Mauro Icardi, erró dos ocasiones que no suele perdonar, una de ellas en el tiempo extra (90+3).

Por el lado milanista el central Leonardo Bonucci estuvo cerca de superar al meta esloveno Samir Handanovic en el minuto 22.

En los otros partidos disputados este miércoles, el Torino (10º) ganó su segundo duelo marcando cuatro goles (4-1) en las cuatro últimas fechas. En esta ocasión su rival fue el Crotone (18º), que a diferencia del conjunto turinés deberá seguir peleando por la permanencia.

El español Iago Falqué, autor del segundo gol del partido, logró su segundo tanto en cinco días con el 'Toro', aunque el protagonista del choque fue Andrea Belotti, que firmó un 'hat-trick'.

En el duelo por escapar de los puestos de descenso el Chievo Verona (14º) dio un paso al frente al empatar 1-1 ante un Sassuolo (15º) que sigue en crisis y que jugó más de una hora con un hombre menos.

Por último, un prácticamente desahuciado Benevento infligió un serio correctivo (3-0) a su predecesor en la tabla, el Hellas Verona.

Los dos aspirantes el título, Juventus y Nápoles, sí que jugaron sus encuentros de esta jornada, ya que estaban programados para la víspera de la fecha en la que se murió el capitán de la Fiorentina Davide Astori la noche del 3 al cuatro de marzo

Con AFP