"Siempre dije que el fútbol no me haría sufrir como aquella vez"

Marcelo Díaz fue protagonista de la final de la Copa Confederaciones, un error en defensa le costó el gol y con esté el campeonato. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Marcelo Díaz fue protagonista de la final de la Copa Confederaciones, un error en defensa le costó el gol y con esté el campeonato. 

Chile es una de las selecciones que mejor fútbol han mostrado en la última década, su fútbol cuenta con figuras en todas las líneas y así lo hizo ver en la Copa Confederaciones donde se mantuvo como uno de lo favoritos al título.

Claudio Bravo se había llevado el protagonismo en el partido que sostuvo Chile ante Portugal; mientras muchos pasaron ´por alto el buen trabajo que tuvo la defensa chilena para sostener a Cristiano Ronaldo y dejarlo sin oportunidad de marcar gol.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo presume su cuerpo junto a otro futbolista

Marcelo Díaz jugaba un partido de en sueño en un nueva final con la selección chilena en un partido que inicio con varias opciones para la selección campeona de América. En una mala salida Marcelo perdió el balón y sin más ni menos los jovenes jugadores alemanes aprovecharon el error para marcar el gol que significó el título de campeones de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Marcelo Díaz al finalizar el partido rompió en llanto y pidió perdón por su error en el partido.

Puedes leer: Real Madrid ya le tendría reemplazo a James

"Hace 14 años me tocó vivir la situación más difícil de mi vida familiar con el fallecimiento de mi querido hermano" contó el chileno.

"Siempre dije que el fútbol no me haría sufrir como aquella vez, pero estaba totalmente equivocado, pero tal como lo hice esa vez, lloraré, lo pasaré muy mal, me sentiré horrible y guardaré una pena por el resto de mi vida, pero lo que tengo más claro es que me debo poner de pie y seguir luchando día a día"admitió Marcelo Díaz.

Colombia.com