Por: EFE • Colombia.com

Osama Bin Laden se coló en un partido en Inglaterra

Aunque es poco creíble, Osama Bin Laden estuvo en un partido de Leeds United en Inglaterra.

Actualización
Hinchas de Leeds alentando a su equipo. Foto: Prensa Leeds United
Hinchas de Leeds alentando a su equipo. Foto: Prensa Leeds United

Aunque es poco creíble, Osama Bin Laden estuvo en un partido de Leeds United en Inglaterra.

Leeds United ha retirado una fotografía del que fuera líder de Al-Qaeda, Osama Bin Laden, después de que la hayan colado como la de una aficionado más en la grada de Elland Road. 

Al jugarse los partidos de Leeds a puerta cerrada, el club lanzó una iniciativa para que los aficionados enviaran alguna foto suya o de seres queridos para que fueran puestas en los asientos. 

@Mercado_Ingles

Un fan del Leeds decidió ...

Ver tweet completo

Sin embargo, un aficionado ha denunciado que junto a la suya aparecía una imagen del conocido terrorista, lo que ha llevado a Leeds a retirar la instantánea. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El club ha emitido un comunicado en el que ha asegurado que no se permitirán más imágenes de odio en las gradas de Elland Road.

La Premier lanza un sistema para combatir insultos en redes sociales

La Premier League ha puesto en marcha un sistema que podrán usar los miembros de la liga para reportar los insultos que reciban a través de las redes sociales.

Este sistema se ha desarrollado después de las quejas de los futbolistas y exfutbolistas por las faltas de respeto que sufren en las redes sociales, y también podrán utilizarlo los entrenadores e incluso los miembros de sus familias.

"Esta iniciativa permitirá a los jugadores que notifiquen a la Premier League la discriminación que reciban a través de las plataformas sociales", aseguró la liga en un comunicado.

Según la Premier, cada caso se investigará y se enviará el análisis a la plataforma en cuestión para que tome acciones legales si es necesario.

El presidente de la Premier, Richard Masters, apuntó que el abuso 'online' "es inaceptable" y que acabar con él es "una prioridad".

"Hay muchos futbolistas y sus familias que reciben mensajes discriminatorios. Nadie debería tener que pasar por esto", añadió el directivo.