Sergio Ramos vive uno de los momentos más difíciles de su carrea con el Sevilla FC

El campeón del mundo con su Selección en Sudáfrica en 2010, vive a sus 37 años una de las épocas más difíciles de su carrera como jugador de fútbol. 

Dura situación del defensor español. Foto: EFE
Dura situación del defensor español. Foto: EFE

El campeón del mundo con su Selección en Sudáfrica en 2010, vive a sus 37 años una de las épocas más difíciles de su carrera como jugador de fútbol. 

La temporada del Sevilla FC se está convirtiendo en una verdadera pesadilla, ya que en la Liga se encuentran en los últimos puestos del torneo y luchan por no descender a esta racha sumándole la reciente eliminación por Copa del Rey que era una de las pocas esperanzas del equipo de Sergio Ramos para salir campeón este 2024.

El capitán sevillista llegó al equipo de sus amores para pelear por todos los títulos del año, pero se encuentra en una situación muy difícil, ya que debe luchar cada partido como si fuera una final para que el club andaluz no vaya a perder la categoría, una situación donde se llegara a dar sería una piedra enorme en la carrera exitosa de Ramos.

En el último partido por Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, Sergio Ramos sale perjudicado, ya que en la jugada del gol se ve como el balón pasa por sus piernas después de un pase de Correa que sería la ocasión que definiría el partido. El campeón del mundo con su Selección en Sudáfrica 2010, perdió la única opción que les quedaba por obtener un título esta temporada.  Sin duda, se viven días de tensión en el club español que ha cambiado de técnico en tres oportunidades en 2024. 

Luego de su corto paso por el París Saint Germain, el sevillano hizo todo lo posible para llegar al equipo que lo vio convertirse en profesional, dejando sobre la mesa ofertas millonarias del fútbol turco, árabe y de Estados Unidos con la intención de demostrar su amor por esta camiseta que necesitaba de un líder en la cancha. En su llegada a Sevilla, Ramos pidió perdón a toda la hinchada por su fichaje con el Real Madrid, club donde el defensor es leyenda.

Foto: Twitter @SevillaFC

Dejando claro que su intención es defender a muerte la elástica del equipo andaluz. Tras su llegada se le veía como el hombre más feliz del mundo. Situación que cinco después, parece todo lo contrario, ya que, a pesar de su entrega en cada partido, aportando personalidad y sacrificio no están generando los resultados esperados, pintando una temporada gris para el Sevilla. 

El futuro del jugador de 37 años todavía es una incógnita, ya que no se sabe si Sergio Ramos en caso de perder la categoría se quedaría en su equipo para luchar el ascenso o le daría un nuevo rumbo a sus últimos años como futbolista, emprendiendo rumbo a Estados Unidos o la liga de los Emiratos Árabes que nunca han ocultado su interés por contar con los servicios del experimentado defensor español que vive por estos momentos una de las etapas más duras de su carrera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com